Ideas de negocios online, un blog de listas de 10

Ideas de negocios online, un blog de listas de 10Si te gusta navegar por internet y además estás buscando una forma de ganar dinero por internet o de hacer un negocio online entonces quizás puedas usar ese tiempo que usas navegando para recabar información y presentarla a las personas interesadas en la forma de listas de 10 en diferentes temas, todo en el formato de un blog.

Siempre me ha parecido que hacer un sitio web o blog sobre los 10 mejores, o peores, de un tema determinado debe de ser un tema muy agradable ya que al mismo tiempo que se aprende y se informa a los lectores también se puede ganar dinero desarrollando este entretenido tema.

La gran ventaja de hacer un sitio de este tipo es que se pueden tocar temas muy diversos, desde los más opuestos, hasta los más parecidos, con la salvedad de que todos deben de estar ordenados en listas de 10.

Las formas de monetizar un sitio web o blog de listas de 10 son variadas, partiendo de publicidad contextual como adsense, pasando por sistemas de afiliación y hasta vendiendo o realizando posts patrocinados ya que las listas de 10 son un tema que genera buen tráfico web si está bien desarrollado, orientado, ordenado y es original y de utilidad.

Los ingresos pueden llegar a ser realmente buenos, y debido a que un sitio de este tipo normalmente genera varios enlaces salientes como fuente de información puede subir rápidamente en el ranking de google y así multiplicar el tráfico y por tanto los ingresos, sino solamente observa los datos del sitio de este tema recientemente vendido en flippa, con ingresos superiores a los US $1,000 solamente haciendo posts patrocinados.

Otra gran ventaja de este tipo de sitios es que se puede aprovechar las tendencias de búsqueda diaria, de forma tal de entregar al público lo que está buscando cuando lo está buscando, y de esta forma multiplicar el tráfico de forma original y útil.

Lo cierto es que si eres observador y curioso raramente se te acabarán las ideas para escribir artículos o posts diarios, por lo que el éxito depende casi exclusivamente de ti.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *