Ideas de negocios online, un blog de themes, plantillas o temas para WordPress

Ideas de negocios online, un blog de themes, plantillas o temas para WordPressLa gran cantidad de temas o tópicos sobre los cuales escribir y hacer un negocio online es tal que podríamos escribir un artículo diario en este blog sobre cada tópico y aún así quedarían muchos temas libres para desarrollarlos, por ejemplo, el mismo desarrollo de blogs, como nuestro blog, crea todo un ecosistema de negocio bajo wordpress.

Por si no lo sabías WordPress es una plataforma de desarrollo de blogs gratuita bajo las cuales se desarrollan miles de sitios web en la forma de blogs, para lo cual es necesario solamente tener un dominio propio, un hosting y luego descargar la palataforma gratuita de wordpress y empezar a escribir sobre lo que uno más desea o gusta.

La gran popularidad de wordpress radica en la facilidad de uso de esta plataforma y a la disponibilidad de muchísimas herramientas en la forma de plugins, que hacen mucho más fácil el trabajo de un webmaster o de un editor, es por ello que muchas personas eligen esta plataforma o CMS, y terminan haciéndose fanáticos de la misma.

El uso extendido de wordpress ha hecho que se desarrollen también una gran cantidad de plantillas para wordpress, también conocidas con el nombre de themes o temas, las cuales difieren unas de otras en la apariencia, o diseñao, y también en funcionalidad, habiendo miles de themes gratuitos y muchos otros de pago, que son themes muy bien trabajados o desarrollados que es necesario pagarlos para poder ser usados, estos generalmente se conocen como themes premiun.

Pues bien, existe un blog que se ha dedicado a escribir sobre estos themes premiun, desde su propia perspectiva, y que al mismo tiempo está afiliado a los vendedores de estos themes premiun, por lo que si una persona que visita este blog dedicado a themes para wordpress y compra alguno de los themes allí descritos, entonces recibe una comisión por cada venta o compra.

A medida que el tráfico hacia este sitio crezca las ventas también crecerán, y si crees que este no es un buen negocio pues convéncete por ti mismo y mira las estadísticas de este sitio recientemente vendido en flippa.

A veces muchos editores dependemos solamente de una fuente de ingresos, principalmente de la mejor empresa de publicidad en internet hasta hoy como es adsense, cuando lo más sensato e inteligente es no depender de una sola empresa, y desarrollar por precaución otros medios de ganar dinero, como afiliados u otros, que nos permitan que si algo pasa en algún sistema de monetización las otras fuentes de dinero sostengan los ingresos promedio.

Solamente hace falta un poco de observación del mercado y aprovechar las oportunidades que en el mismo se presentan, y principalmente tomar acción y empezar a rodar el negocio online, antes de que otro lo haga.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios online, un blog de themes, plantillas o temas para WordPress

  1. moises says:

    hasta que porfín cambiaste el theme parecía que no lo ibas a hacer, y eso que hace 3 años que habías dicho que lo estabas pensando…
    salu2 compañero….

  2. admin says:

    Hola Moisés,

    En si el tema era muy bueno, pero como no tiene actualizaciones e internet se actualiza constantemente decidí cambiarlo por uno que se actualiza y que tiene una comunidad de soporte.

    Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *