Ideas de negocios online, un blog de tu deporte favorito

Ideas de negocios online, un blog de tu deporte favoritoExisten tantas temáticas al momento de desarrollar un blog que puede convertirse de un pasatiempo a un negocio online exitoso, por lo que si estás deseando incursionar en negocios online o en formas de ganar dinero por internet entonces no existen excusas para no entrar de lleno en esto, con solamente tener las ganas de aprender, escribir sobre lo que más te gusta, como en este ejemplo sobre deportes, y lo demás vendrá casi solo.

Por ejemplo, si te gusta el tennis, entonces debes de saber que existen muchas, muchísimas personas en todo el mundo que también tienen la misma afición, y también existen muchas personas que desean aprender a jugar tennis pero quizás no tienen tiempo o dinero como para contratar a un profesor particular, entonces buscan esta información por internet.

La idea ante esta necesidad insatisfecha sería entonces la de hacer un sitio web, por ejemplo un blog, sobre tennis, a manera de tutorial general sobre este deporte en particular, técnicas, formas de jugar etc.

Aunque no lo creas este simple tema puede llegar a ser muy rentable, y mucho más si dominas inglés y no solamente haces publiccaciones en español en tu posible blog, sino que también lo haces en inglés, donde los pagos por lo general son mejores, tal como lo puedes apreciar en este ejemplo de ganancias de un blog de tennis.

Ten en cuenta que este es solamente un ejemplo, y as{i como en este caso hablamos de tennis entonces existen a su vez muchos otros deportes en los cuales también se podría trabajar y hacer de nuestro pasatiempo un negocio online rentable y exitoso.

¿Qué necesitarías para implementar y hacer realidad esta idea de negocios online? Basicamente lo siguiente:

1.- Un dominio que tiene un costo alrededor de US $10 por año.

2.- Un hosting, como por ejemplo hostgator, que tiene un costo promedio de US $100 por año, aunque también lo podrías hacer bajo una plataforma gratuita como blogger.

3.- Aprender sobre blogging, existen muchos recursos y cursos gratuitos en internet, yo te puedo recomendar uno.

4.- Ponerte manos a la obra y empezar a escribir lo que sabes y dominas.

5.- Constancia, empeño, paciencia y perseverancia.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *