Ideas de negocios online, un blog para comparar productos

blog, sitio web, pagina web, gratis, ganar dinero, negocios online, comparar productos, preciosEs muy probable que alguna vez hayas hecho alguna búsqueda para cierto producto de tu interés, por ejemplo, un teléfono móvil, una cámara digital, una computadora, una laptop, una lavadora, una refrigeradora, una consola, etc.

Pues bien, en mi caso es una costumbre que antes de hacer una compra, sea por internet o fuera de internet, hago una búsqueda del producto a comprar, en diferentes marcas, y analizo las características de cada marca de acuerdo a un precio que estoy dispuesto a pagar, de forma tal que trato de escoger el producto que tenga mejores características a un precio similar al de sus competidores.

Antes de comprar el producto en la marca que escogí analizo también los comentarios de los compradores de esas 2 o 3 opciones que tengo del producto antes de elegir definitivamente el producto y la tienda de donde comprar.

Esto me resulta muy útil y se ha convertido en una rutina antes de comprar un producto cualquiera, pero lleva su tiempo, ¿pero que te parece si hubiese un sitio que haga todo esto por ti?

Personalmente considero que sería maravilloso ya que con un sitio de este tipo me podría ahorrar mucho tiempo para comprar cualquier producto, y lo mismo para cualquier persona interesada en comparar productos antes de comprar, y de eso se trata os negocio por internet; de ofrecer sitios web que sean de utilidad para el usuario, que le ahorren tiempo, esfuerzo y dinero, lo que finalmente se traduce en un negocio online exitoso con el paso del tiempo.

La idea de negocio online sería entonces la de hacer un blog para comparar productos de todo tipo, aunque es también muy recomendable que te especialices en una rama de la industria, como por ejemplo; electrónica, o moda, etc.

Este sitio web para comprar productos, dependiendo del tipo de productos que escojas para comparar, lo puedes monetizar con publicidad contextual, tipo adsense pero también con sistemas de afiliados y sistemas de CPA o de pago por acción, por ejemplo te recomiendo analizar los datos del sitio web recientemente vendido en flippa para ver su modelo y usarlo como base para hacer uno mejor o mejorar el que ya tienes en marcha.

Finalmente, para hacer este negocio y empezar a ganar dinero por internet es también muy importante contar con un sitio web o blog, con dominio y hosting propio, nosotros recomendamos un blog en wordpress por la facilidad de uso y por el amplio material de ayuda que existe en internet.

NOTA IMPORTANTE (REGALO EXCLUSIVO PARA NUESTROS LECTORES):

Por supuesto que para empezar a ganar dinero por internet con un blog para comprar productos lo primero que necesitarás tener, si o si, será un blog bajo wordpress, con un dominio y hosting propio, pero recuerda que nosotros te podemos hacer un blog bajo wordpress en forma profesional, COMPLETAMENTE GRATIS o también premiun si lo deseas, lo dejo a tu elección, para lo cual te invito a leer detenidamente nuestra siguiente oferta:

Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *