Ideas de negocios online, un blog para hacer jailbreak a iPhones, iPads e iPods

Ideas de negocios online, un blog para hacer jailbreak a iPhones, iPads e iPods¿Qué es jailbreak?

Si no sabes qué significa dicho término solamente haz click sobre el enlace anterior, pero en palabras sencillas Jailbreak es el proceso de desbloquear un aparato de apple, por ejemplo; iPhones, iPad o Ipod, de forma tal que con este procedimiento se pueda instalar apps no oficiales y acceder a características avanzadas del hardware del aparato desbloqueado, es decir, que se rompen las limitaciones impuestas por el productor apple.

Pues bien debido a que existen millones de usuarios de los productos apple antes expuestos existen de la misma forma un alto porcentaje de los mismos que no desean tener las limitaciones de software y hardware impuestas por el productor de estos dispositivos, apple, por lo que muchos de ellos buscan desbloquear sus equipos y romper dichas limitaciones.

Son las propias limitaciones de apple las que crean un gran mercado interesado en desbloquear. o hacer Jailbreak a sus equipos, y eso puede ser aprovechado haciendo un blog sobre desbloqueo o Jailbreak de estos equipos, y lo cierto es que resulta en un tema altamente rentable, tal como podrás deducir observando y analizando las estadísticas de ingresos del sitio de esta temática recientemente vendido en flippa.

Si leíste nuestro anterior artículo titulado Ideas de negocios online, una app de wallpapers para iPhone iOS7, pero no tienes los conocimientos necesarios para desarrollar y vender apps para el iPhone, debes de saber que no es la única forma de ganar dinero con los aparatos de apple, pues con un buen blog, tal como el del ejemplo de este post, se puede también lograr ingresos altos escribiendo sobre lo que nos gusta.

Lo interesante de este tipo de sitios web o blogs, es que la temática, al tratarse de aparatos electrónicos específicos de alta demanda, como iPhone, iPad o Ipod, permite monetizar o ganar dinero no solamente con publicidad contextual, sino también de otras fuentes, como por ejemplo a través de sistemas de afiliados, como inteligentemente se hace en el sitio ejemplo de este artículo.

Nuevamente repetimos; el sector de tecnología móvil está en pleno crecimiento, y creo que seguirá esta tendencia por que aún existe una demanda insatisfecha por esta tecnología, por lo que desarrollar un negocio enfocado a este sector puede resultar en una idea de negocio rentable que te permita ganar dinero en buenas cantidades.

¿Te atreves a hacerlo?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *