Ideas de negocios online, un blog para la casa u hogar

Ideas de negocios online, un blog para la casa u hogarNo está demás decir que un simple blog o sitio web puede llegar a convertirse en un negocio rentable y exitoso cuando se planea como negocio y se trabaja en el mismo también bajo la misma perspectiva.

Las temáticas, como también siempre lo decimos, pueden ser de las más variadas, pero claro, el contenido debe de ser de calidad, interés y utilidad, es decir; dar a los visitantes aquello que están buscado, y de esta forma conseguir tráfico y, por tanto, ganancias.

Por ejemplo en este artículo analizamos un blog sobre ideas para el hogar o la casa, un blog en idioma inglés con 300 artículos que tiene un ingreso medio mensual de US $1554 solamente con publicidad de adsense de google.

Como podrás apreciar no es necesario ser un experto en una temática rentable, sino hasta a veces, como en este caso, el negocio consiste en observar un hogra o la casa y ver qué cosas se pueden mejorar, qué opciones se tienen para mejorar la casa, para hacer cambios, para reparar los posibles problemas, etc.

Es también interesante mencionar que  diferencia de otros sitios y temáticas analizadas de ideas de negocios online, este sitio tiene una por lo menos decente estadística de visitas, las cuales son de 50,000 visitas únicas por es, siendo un número más creíble y necesario para poder lograr dichos ingresos mensuales, tal como lo puedes ver en flippa.

Como siempre los requisitos para abrir un sitio de este tipo serían:

1.- Un nombre de dominio; unos US $10 por año.

2.- Un hosting, para empezar uno compartido, como por ejemplo el de HostGator; unos US $100 por año en promedio, aunque también es posible hacerlo bajo blogger en forma gratuita.

3.- Inversión de tiempo en escribir artículos de calidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *