Ideas de negocios online, un blog para vender un pack para dientes blancos

como hacer un blog gratis, blog gratis, vender, dientes blancos, wordpress, ideas, negocios, online, ventasLas ideas de negocios online se pueden dar en muchos aspectos de la vida diaria, tal como en la vida real, por que finalmente lo que se ofrece es un producto o un servicio real, de uso para los clientes que visitan un sitio web, pudiendo ser varios productos o también se puede enfocar en un nicho en particular y en uno o pocos productos para este nicho.

Por ejemplo, podemos desarrollar una idea de negocio online para a través de un blog para promocionar un pack o un kit de productos para dientes blancos, es decir que en este caso nos estaríamos especializando en un nicho específico entre salud y belleza estética; pues se trata de productos para obtener dientes limpios y blancos, lo cual por supuesto que proporciona una mejor imagen para quien lo utilice y al mismo tiempo previene problemas de salud bucal.

Pero para lograr lo anterior es necesario que se tenga un producto o un kit o pack de productos desarrollados especialmente para lograr una sonrisa blanca. Estos productos deben de ser de calidad, es decir; deben de lograr el objetivo buscado por los clientes; obtener una sonrisa blanca mediante su uso.

Para obtener un producto o un kit de productos para lograr dientes blancos no se necesita ser un inventor de productos, ni ser un químico ni dentista, aunque mucho mejor si eres uno de ellos, por que ya existen en el mercado productos que ofrecen los mismos resultados, por lo que queda por nuestra parte probar y seguir probando hasta dar con un producto o un kit de productos que logren efectivamente dientes blancos, equilibrando la relación entre costo y calidad del producto.

Se debe de ofrecer al público interesado en dientes blancos un producto, kit o pack, que ofrezcan la mejor calidad al mejor precio, y una vez que se consiga este producto se puede ofrecer al público por internet en base a un blog o un sitio web en general, desarrollando una estrategia de marketing y promoción para conseguir tráfico web, el cual, como ya lo mencionamos en otros posts puede ser de dos tipos:

1.- Tráfico orgánico: es aquel que se consigue en base al contenido de nuestro blog o sitio web, donde las visitas llegan generalmente a través de los buscadores online buscando palabras relacionadas al tema que desarrollamos, en este caso; dientes blancos.

Por lo general este tipo de tráfico es lento pero sostenible y creciente en la medida del trabajo que se desarrolla sobre el sitio web.

2.- Tráfico de pago: es aquel que se consigue a través de anuncios por internet, como por ejemplo usando google adwords, con un costo por click para el anunciantes, es decir; nosotros.

Por lo general este tráfico es rápido, se obtienen visitas instantáneas una vez corre la campaña publicitaria, relacionadas con nuestro tema y palabras afines de acuerdo a nuestro diseño de anuncio, pero si no se sigue pagando por la publicidad el tráfico disminuye ostensiblemente.

Sea cual sea la estrategia que se escoja para esta idea de negocios el área de distribución es también muy importante,pudiendo en este caso escoger 3 alternativas:

a.- Tener un stock propio de productos y un sistema de distribución de los mismos al usuario final, con un sistema de pagos automatizado en nuestro sitio.

b.- Promocionar un producto como afiliado, dirigiendo nuestro tráfico hacia la página del productor, tienda o vendedor final mediante nuestros enlaces de afiliado, recibiendo una comisión por cada compra.

c.- Usar el sistema de dropshipping, mediante el cual podemos ofrecer a nuestro tráfico web un producto de un vendedor, tienda o productor determinado, pero bajo nuestra propia marca: El usuario hace la compra desde nuestro sitio web o blog, nos paga directamente a nuestra cuenta y nosotros encargamos a nuestro distribuidor para que haga el envío al cliente. Como verás tu puedes poner el precio que consideres para tus usuarios, y pagar al distribuidor su precio fijo de lista, pero con la gran ventaja que es el distribuidor el que se encarga del producto, de la distribución y del transporte hasta el usuario final.

Para darte una mejor visión y ejemplo de esta idea de negocios online puedes visitar el sitio web recientemente vendido en flippa, quienes ofrecen el mismo producto desarrollado en este post.

Finalmente es también muy importante contar con un sitio web o blog, con dominio y hosting propio, nosotros recomendamos un blog en wordpress por la facilidad de uso y por el amplio material de ayuda que existe en internet.

NOTA IMPORTANTE (REGALO EXCLUSIVO PARA NUESTROS LECTORES):

Por supuesto que para empezar a ganar dinero por internet con un blog, para vender un pack para dientes blancos, lo primero que necesitarás tener, si o si, será un blog bajo wordpress, con un dominio y hosting propio, pero recuerda que nosotros te podemos hacer un blog bajo wordpress en forma profesional, COMPLETAMENTE GRATIS o también premiun si lo deseas, lo dejo a tu elección, para lo cual te invito a leer detenidamente nuestra siguiente oferta:

Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *