Ideas de negocios online, un blog sobre dejar de fumar cigarrillos

Ideas de negocios online, un blog sobre dejar de fumar cigarrillosDentro de las ideas para escribir en un blog, lo que es lo mismo que los temas sobre los cuales escribir con un blog y ganar dinero, están los micronichos, los cuales son temas muy específicos o especializados, mediante los cuales se pueden lograr ingresos monetarios interesantes ya que una de las cualidades que tiene un micronicho rentable es que el costo de la publicidad es alto.

Por ejemplo pongamos el caso de un blog dedicado a dejar de fumar cigarrillos, el cual tiene un costo por click en publicidad alto, alrededor de 1 dólar por click, según los datos estadísticos ofrecidos por un sitio que se dedica a este tema recientemente vendido en flippa.

Dado que los costos por click son altos en un micronicho entonces no se necesita que el tráfico sea muy alto para empezar a ganar cantidades de dinero que sean rentables para el esfuerzo que se hace en crear un sitio de este tipo, y eso es justamente lo que hace un micronicho; tratar de posicionar bien en un tema específico y con un buen pago, de forma tal que con no mucho tráfico se consiga un buen ingreso de dinero.

Lo bueno es que creando un micronicho, como en este caso dedicado a fumar cigarrillos, se puede al mismo tiempo ayudar a muchas personas a dejar el vicio o la costumbre de fumar, que tan dañina es para la salud, ofreciendo consejos para dejar de fumar o productos alternativos al cigarrillo común que lo que pretenden es dejar de fumar.

Existen muchísimas personas que quieren dejar de fumar, pues todos saben que es un hábito perjudicial para su salud, pero muchas de ellas quizás necesiten solamente ese empujón inicial, como lo podría ser un sitio para dejar de fumar, para definitivamente dejar dicho hábito, y nosotros podemos ofrecer este servicio a todo el público en general, en la forma de información precisa y de calidad, y al mismo tiempo ganar dinero ayudando a las personas.

Los costos, como casi siempre, no son muchos, basta un dominio, un hosting, por ejemplo en HostGator  (ambos por unos US $110 al año) y lo demás es escribir artículos de calidad, para tener corriendo un sitio de este tipo. Inclusive lo podrías hace aún mucho más barato usando la plataforma de blogger.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *