Ideas de negocios online, un blog sobre niños

ideas de negocios, ganar dinero, internet, blog, gratis, wordpressMuchas veces son las mujeres, y generalmente las madres, las personas más interesadas en los negocios online debido a que está casi implícito de que un negocio online se puede llevar, trabajar o administrar desde casa, por lo que la mamá puede estar cerca de sus queridos hijos y al mismo tiempo generar ingresos o dinero para su hogar.

Pero lo que también sucede muy a menudo es que antes de empezar un negocio online se tienen tantas ideas, tantas dudas y tantas interrogantes que pasan muchos días, semanas y hasta meses y años antes de efectivamente empezar verdaderamente un negocio online que sirva para ganar dinero por internet.

Yo siempre he dicho que el negocio online más fácil de implementar, llevar y de hacerlo uno mismo hasta verlo desarrollarse y crecer es el de los blogs, que si lo enfocamos como negocio o trabajo muy posiblemente se convertirá en un verdadero negocio y fuente de dinero por internet trabajando desde casa, con un alto retorno de capital y bajo período de recuperación.

No miento cuando digo que en la forma más rápida un blog se puede crear en 1 minuto, y empezar a escribir a los minutos el primer artículo, claro que esto es para quie ya tiene un poco de conocimiento sobre internet y los blogs, pero no es nada irreal.

Lo que muchas veces paraliza a una persona que desea crear un blog es el tema, el cual si o si, debe de agradarnos y hasta apasionarnos si nosotros mismos vamos a redactar los temas, pero en este blog podrás encontrar cientos y hasta miles de ideas  temas para crear un blog o un sitio web y convertirlo en un negocio online exitoso para ganar dinero por internet escribiendo o haciendo lo que más nos gusta.

Por ejemplo, eres una mamá y estás siempre en casa con tus niños, pero deseas empezar a trabajar desde casa y ganar dinero con tu propio esfuerzo, ¿entonces por que no escribes sobre tus niños? Estoy seguro que el hecho de ser mamá te da mucho conocimiento sobre tus niños y que muchas mamás como tú estarán también buscando información para sus niños sobre diferentes tópicos que atañen a estos hermosos seres.

La forma más fácil y rápida, como ya lo dije, es hacer un blog sobre niños, como por ejemplo el sitio recientemente vendido en flippa que desarrolla este tema, lo bueno de este tema es que puedes monetizarlo de diferentes maneras, todo depende del enfoque y el plan o visión que tienes de tu blog a futuro, pudiendo escoger o usar publicidad contextual tipo adsense, sistemas de afiliados, venta directa, etc.

Finalmente, para hacer este negocio y empezar a ganar dinero por internet es también muy importante contar con un sitio web o blog, con dominio y hosting propio, nosotros recomendamos un blog en wordpress por la facilidad de uso y por el amplio material de ayuda que existe en internet.

NOTA IMPORTANTE (REGALO EXCLUSIVO PARA NUESTROS LECTORES):

Por supuesto que para empezar a ganar dinero por internet con un blog sobe niños lo primero que necesitarás tener, si o si, será un blog bajo wordpress, con un dominio y hosting propio, pero recuerda que nosotros te podemos hacer un blog bajo wordpress en forma profesional, COMPLETAMENTE GRATIS o también premiun si lo deseas, lo dejo a tu elección, para lo cual te invito a leer detenidamente nuestra siguiente oferta:

Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *