Ideas de negocios online, un sitio de amor en linea

Ideas de negocios online, un sitio de amor en lineaHace un tiempo habíamos escrito sobre la posibilidad de crear un sitio de amor en línea como idea de negocios para ganar dinero por internet pero con la idea de un sitio monetizado con publicidad contextual, y hoy vemos un tema similar pero con una estrategia de negocios claramente definida que vamos a describir en este post.

Esta estrategia está siendo desarrollada por un sitio recientemente vendido en flippa y desde nuestro punto de vista y experiencia puede realmente funcionar con las herramientas necesarias.

Se trata de escoger un nombre de dominio atractivo y que en si mismo describa esta temática de amor en linea, luego se debe de tener una página de fans de facebook acorde con el tema de amor o amistad, solteros, corazones solitarios, frases de amor, divorciados, relaciones, etc., todo relacionado con amor o amistad en línea.

Esta página de fans de facebook se recomienda que tenga por lo menos más de 100,000 fans activos y en crecimiento a través de la inclusión de contenido interesante aocrde con el tema, allí se desarrollarán menciones cada cierto tiempo de nuestro sitio, al cual llegarán los fans y serán enviados con una simple pero atractiva página que los invite a hacer click en un enlace para encontrar amistad o amor en línea.

Este enlace dirigirá al usuario o visitante hacia un vínculo de afiliado de un sitio de amistad  o de amor en línea que usa el modelo de paga por suscripción también conocido como pago por lead (CPL) o también a uno de pago por acción conocido como CPA, de los cuales existen muchos en internet para este tema.

Ya que los visitantes de nuestro sitio provienen de una página de facebook con la misma temática es muy probable que un buen porcentaje de ellos estará dispuesto a suscribirse a la página donde tenemos nuestro enlace de afiliados y cada suscripción que se haga significará para nosotros un ingreso monetario.

Como podrás observar este modelo no usa publicidad contextual, sino el sistema de afiliados, es muy sencillo y a través de una sencilla pero atractiva página web y redirigiendo a nuestros fans de nuestra página de facebook se pueden obtener interesantes ingresos mensuales, tal como lo puedes apreciar en el sitio de ejemplo de este post.

No tienes una página de facebook con estas características, no te preocupes, en internet se vendes páginas de fans de facebook de todo tipo siendo el costo promedio de US $1 por cada mil fans, por lo que tu inversión inicial en una página de facebook de 100,000 fans sería alrededor de US $100.

Que tengas un maravilloso día

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *