Ideas de negocios online, un sitio de amor en línea

Ideas de negocios online, un sitio de amor en líneaOtra de las tantas temáticas que se pueden desarrollar con éxito en internet es el tema del amor en línea o amor online, siendo uno de los 3 temas grandes que casi nunca pasarán de moda y que incluso forman parte del saber popular; salud, dinero y amor.

Pues bien, desarrollar en forma efectiva un sitio web sobre amor en línea o sobre amor en general nos puede permitir monetizarlo de diversas formas, desde la publicidad contextual tipo adsense, hasta la monetización directa cobrando por servicios adicionales a los suscritos en nuestros sitios y pasando por ingresos a través del sistema de afiliación, que en este tipo de temas paga muy bien, tal como lo puedes analizar en las estadísticas del sitio web sobre amor recientemente vendido en flippa.

Lo principal, como en casi todos los negocios online, es el tráfico, a mayor tráfico mayores serán los ingresos, y las fuentes de tráfico son diversas, desde tráfico orgánico generado por la calidad y cantidad de nuestro contenido, hasta tráfico de pago generado comprando publicidad en línea, tipo adwords, por ejemplo.

Pero claro, cualquiera sea la fuente de tráfico, es necesario tener experiencia en la misma de forma tal que el conseguir dicho tráfico nos resulte en una ecuación rentable, y mientras menos costo por conseguir dicho tráfico se tenga, más rentable será nuestro sitio web dedicado en este caso al amor.

La plataforma sobre la que puedes desarrollar tu sitio web es solamente una herramienta dentro de la estrategia final, pues puedes usar plataformas gratuitas por ejemplo wordpress, hasta inclusive hostings gratuitos tipo blogger, por que en realidad lo más importante será el contenido de tu sitio.

Como podrás desprender de los datos del sitio de ejemplo de este artículo, un blog sobre amor puede convertirse en una fuente interesante de ingresos online, o de dinero online que te puede permitir generar ingresos residuales, e inclusive principales, mes a mes.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *