Ideas de negocios online, un sitio de cupones de descuentos

Ideas de negocios online, un sitio de cupones de descuentosCasi todas las empresas que venden por internet y que usan los sistemas de afiliados para aumentar sus ventas hacen cada cierto tiempo y también en fechas especiales campañas de descuentos, ofreciendo diferentes descuentos para diferentes productos o servicios ofrecidos, con el fin de hacer marketing y publicidad o con el fin de vender los saldos de campañas o temporadas anteriores.

Pues bien, esta característica de las tiendas online puede ser aprovechada por una persona emprendedora la cual puede crear un sitio dedicado a ofrecer cupones de descuentos para sus visitantes, por que al fin y al cabo a todos nos gusta siempre ahorrar y obtener descuentos en nuestras compras, tal como el sitio web que se dedica a este tópico recientemente vendido en flippa.

Como podrán apreciar dicho sitio obtiene un ingreso promedio mensual de US $1950, el cual seguramente aumenta cuando se desarrollan campañas grandes, como por ejemplo la campaña Navideña y de fin de año.

¿Cómo se puede obtener ingresos a través de un sitio dedicado a ofrecer cupones de descuentos? Si entras al sitio descrito en flippa podrás observar que el mismo no tiene avisos publicitarios contextuales, ¿entonces cómo es que obtiene ingresos si su web no tiene publicidad?

Fácil, dicho sitio obtiene ingresos a través de su enlace de afiliado,por ejemplo; hoy escribe sobre un cupón de descuento para electrónica de telefonía en amazon, pues dicho cupón pertenece al dueño del sitio, como afiliado del mismo, y cada vez que alguien usa dicho cupón y hace una compra a través del enlace del cupón, el dueño del sitio obtiene un porcentaje o una cantidad fija de dinero por dicha compra.

Se trata entonces de un sistema win-win tanto para el afiliado como para la empresa que ofrece los cupones y para el usuario final o visitante del sitio, pues la empresa gana a través de las ventas del afiliado, el dueño del sitio gana a través de sus enlaces de afiliado de sus propios cupones ofrecidos y el usuario final obtiene descuentos en sus compras por el uso de dichos cupones.

¿Te atreves a ganar dinero por internet mediante los sistemas de afiliados y ofreciendo cupones de descuentos en un sitio web?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *