Ideas de negocios online, un sitio de desarrollo web, comercio electrónico, pasarelas de pagos y software

Ideas de negocios online, un sitio de desarrollo web, comercio electrónico, pasarelas de pagos y softwareCreo que no es novedad para nadie que el comercio electrónico está creciendo cada vez más en todo el mundo y es por ello que son necesarias cada vez más personas o expertos en temas de comercio electrónico, desarrollo web, pasarelas de pagos y software diseñado a medida de los clientes, dentro de otros servicios más necesarios para tiendas de comercio electrónico y afines.

Es por esto que ser un experto en estas materias y ofrecer estos servicios de manera profesional y sabiendo como atraer trafico a nuestro sitio que ofrece estos servicios se puede convertir en una muy rentable idea de negocios online, tal como l podemos apreciar analizando los datos de un sitio web de este tipo recientemente vendido en flippa.

Lo curioso de este caso, y de muchos otros sitios también vendidos en flippa, es que en realidad no tienen muchas visitas por lo cual se hace presumible que las pocas visitas que llegan a este sitio ingresan al mismo en forma altamente interesada en adquirir los servicios del mismo, y esto solamente ser{a posible se se tienen posicionadas palabras clave relevantes al negocio, como podrían ser; desarrollo web de comercio electrónico, tiendas de comercio electrónico, pasarelas de pago, sistemas de pagos online, etc.

Por ejemplo, en el sitio del ejemplo de flippa los datos de visitas son de 1734 visitantes únicos por mes, aunque la cantidad de páginas vistas de 10,166 es alta, lo cual podría indicar que efectivamente las personas que visitan este sitio están altamente interesadas en los servicios que ofrecen en este sitio y navegan en promedio por 10 URLs dentro de esta página, y probablemente un alto porcentaje de los mismos se convertirá en cliente.

Aunque finalmente todo depende del tipo de servicio que se ofrezca, pues si es un servicio profesional y de calidad cada trabajo se puede cotizar u ofrecer en cientos o en miles de dólares USA, por lo que no será necesario realizar muchas ventas sino pocas pero de alto precio o transacción de servicios.

Sea como sea que se decida la estrategia de desarrollo de un sitio de desarrollo web en comercio electrónico lo cierto es que considero que este tópico seguirá en crecimiento, pues el dicho que dice que “si tu empresa no está en internet no está en nada” es cada día más real y pronto será imprescindible tener presencia en internet si se desea consolidar nuestra empresa, sea del ramo que sea, por lo que los servicios asociados al desarrollo web para empresas seguirán en crecimiento, y, por tanto, las personas o expertos que se dediquen a este rubro tendrán muchas posibilidades de éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ideas de negocios online, un sitio de desarrollo web, comercio electrónico, pasarelas de pagos y software

  1. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any points for rookie blog writers? I’d really appreciate it.|

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *