Ideas de negocios online, un sitio de diseño y desarrollo de páginas web

Ideas de negocios online, un sitio de diseño y desarrollo de páginas webDentro de las muy variadas temáticas para desarrollar un sitio web podemos encontrar al diseño web y desarrollo de páginas web como un tema con muchas búsquedas por internet y con un buen pago en publicidad o costo por click en avisos contextuales tipo adsense.

Pero debes de saber que los avisos contextuales no es la única forma de monetizar un sitio que se dedica a ofrecer servicios de diseño y desarrollo web sino que la venta directa de este tipo de servicios puede resultar aún más rentable que insertar publicidad de terceros en nuestro sitio.

Entonces, si sabes de diseño y desarrollo web y no tienes aún ningún negocio por internet esta puede ser tu oportunidad de empezar un negocio online aprovechando tus conocimientos sobre este tema y ofreciéndolos a toda la comunidad de internautas, ya sea en inglés o en español.

Ten en cuenta que cada vez más personas y principalmente empresas desean tener presencia en internet y lo primero que demandan es alguien que diseñe y desarrolle su sitio web, ya que no todos tienen este conocimiento, por lo que tú puedes estar allí donde se demanda este servicio, y los precios por el mismo son muy interesantes, pudiendo incluso tercerizar este servicios y ganar un porcentaje alto de la venta final.

Para que tengas una idea de la cantidad de dinero que se puede ganar por el diseño y desarrollo web puedes analizar las estadísticas del sitio web que se dedica a esta temática recientemente vendido en flippa y que tiene en promedio más de US $3,000 de ganancias netas por mes.

Ten en cuenta que muchos de los servicios que se pueden ofrecer en el diseño y desarrollo web son realmente fáciles de hacer, ya que existen CMS para casi todo lo que el cliente necesita.

Por ejemplo el sitio web anteriormente mencionado ofrece 3 tipos de diseño y desarrollo web:

1.- Un sitio para móviles.

2.- Un sitio con un CMS.

3.- Un sitio de comercio electrónico o ecommerce.

Con un poco de conocimiento y experiencia en el manejo, instalación y mantenimiento de plataformas web se puede empezar a ofrecer este tipo de servicios y ganar dinero por los mismos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *