Ideas de negocios online, un sitio de frases y versículos de la biblia

Ideas de negocios online, un sitio de frases y versículos de la bibliaEl tema de la religión es un tema muy controversial puesto que cada quien puede tener una creencia diferente a la nuestra y es por ello que l mejor en una conversación es tratar de no tocar el tema de religión a no ser que ya conozcamos y tengamos confianza con las personas con las que estamos conversando o que seamos todos de la misma religión.

Cuando eso sucede, es decir; cuando todos somos de la misma religión, la conversación sobre este tema se hace fluida y constructiva y es allí donde esta esta idea de negocios; se trata de ofrecer al público de una misma religión, por ejemplo a los católicos, frases y versículos de la biblia.

Piensa en las millones de personas que pueden ser tus visitas potenciales, millones de católicos que leen la biblia o que inclusive los que sin leerla necesitan por alguna razón de una frase, pasaje o versículo de la biblia, quizás para un consejo, como inspiración, para felicitar, para alentar, etc.

Seguramente ya hay muchos sitios web que desarrollan este tema, sin embargo el potencial radica no solamente en sitios web sino también en aplicaciones que ofrezcan este servicio, como por ejemplo los servicios ofrecidos por algunas apps recientemente vendidas en flippa, que desarrollan este tema en idioma inglés y que tiene ingresos superiores a los US $1,700 por mes.

Se trataría de primero estudiar el mercado y ofrecer aquello que no se está ofertando aún, si es un sitio web, una app, una red social, o lo que sea que no se está ofreciendo todavía con utilidad para el usuario final.

Como te dije al principio; el potencial de crecimiento de sitios de esta naturaleza es muy alto, todo depende de la calidad de tu sitio o aplicación y la utilidad y facilidad de uso que ofrezcas al usuario final para alcanzar el éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *