Ideas de negocios online, un sitio de ideas de decoración de la casa

Ideas de negocios online, un sitio de ideas de decoración de la casaExisten muchas personas que desean ganar dinero por internet con un negocio online pero que no se atreven por que en primer lugar no saben sobre que escribir y si es que en algún momento ya lo saben luego se dan cuenta de que no saben cómo empezar a escribir, es decir, la plataforma.

Pues te comento que crear un sitio web en la forma de un blog es muy sencillo, inclusive lo puedes hacer en forma totalmente gratuita usando un subdominio de blogger que ofrece google, aunque personalmente recomiendo empezar siempre con un dominio propio, aunque se siga usando blogger, pero ten presente que si usas esta opción solamente necesitarás en promedio 10 dólares al año como inversión mientras que la rentabilidad potencial de un sitio web o blog bien trabajado es altísima comparada con esos 10 dólares iniciales de inversión de capital.

Pues bien, sea que decidas usar blogger sin o con dominio propio o sea que prefieras tener un hosting y dominio propio bajo wordpress, las opciones de temas son muy pero muy variadas y si crees que no tienes sobre que escribir y eres por ejemplo una ama de casa o una persona que está mucho tiempo en casa piensa solamente que casi a diario haces tareas en tu casa para arreglarla, decorarla, mejorarla y hasta ampliarla, pues esas tareas se pueden convertir en fuente de inspiración para un blog sobre ideas de decoración de casa.

Todas las actividades que se desarrollan a diario pueden convertirse en fuente de inspiración para crear un blog y enfocarlo como negocio para empezar a ganar dinero por internet, solamente hace falta atreverse, ser constante y paciente y escribir sobre cosas que la gente necesita y demanda por internet, ya las tareas de casa son una de ellas.

Te animo a analizar sobre todo lo que haces a diario, sea en casa o en otro lugar y analizar qué actividades de las mismas son las que hacen la mayor parte de personas y si dominas dicha actividad y no encuentras mucha información sobre las mismas en internet entonces quizás habrás encontrado un nicho rentable para ser explotado por internet y que te podrá generar ingresos mensuales interesantes.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ideas de negocios online, un sitio de ideas de decoración de la casa

  1. Mr Z says:

    Hola , gracias por este post, yo soy una de esas personas que comence con mi blog hace dos meses, con la idea de generar dinero por internet y tener un negocio rentable. Les comentare en un par de meses como va.

    Como leccion aprendida, como cualquier actividad uno tiene que dedicar tiempo a aprender y aplicar lo aprendido, no es algo magico.

    slds, Mr Z
    Blog: http://www.mrzlife.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *