Ideas de negocios online, un sitio de intercambio de bitcoins

Ideas de negocios online, un sitio de intercambio de bitcoinsSi no sabes que es Bitcoin puedes hacer click en el enlace anterior para ver los principales datos de dicha moneda electrónica en internet.

Los Bitcoins se han puesto de moda por diferentes razones, desde la crisis económica mundial debido a la cual muchos analistas se plantean si no sería mejor usar como moneda base mundial una del tipo del Bitcoin, hasta noticias de los últimos días que informaban sobre el robo de Bitcoins en China.

Pero lo cierto es que el uso de monedas virtuales como el Bitcoin y de monederos electrónicos como paypal y otros se están extendiendo y haciendo de uso común cada vez más y con mayor velocidad, por lo que están surgiendo nuevas ideas de negocios que giran en torno a este dinero electrónico.

A pesar de la creciente popularidad de las monedas electrónicas tipo Bitcoin y de los monederos electrónicos como paypal lo cierto es que falta aún mucho camino por recorrer, desde la regulación de los países en torno a esta materia en general, para evitar más que nada los fraudes y estafas, hasta la regulación mundial en torno a las monedas electrónicas, monederos electrónicos y transacciones con ambos, que promuevan y garanticen un entorno más seguro para los clientes finales.

Para los países que recién están acostumbrándose al uso de monedas y billeteras electrónicas no existe aún formas de hacer efectivo una moneda o un monedero electrónico, razón por la cual surge un negocio online para suplir esta necesidad de los clientes; la de hacer intercambios de monedas electrónicas como el Bitcoin.

Se puede ofrecer los servicios de intercambio de monedas electrónicas en ambos sentidos; desde la compra de monedas electrónicas por un determinado valor, hasta la venta de las mismas con una diferencia, o spread, con una ganancia para el sitio de intercambio de monedas.

Como no existen muchos servicios de intercambio de monedas y aquellos que existen son difíciles de acceder para ciertos países se suele cobrar un porcentaje que depende del monto de la transacción, el mismo que vendría a ser la ganancia del sitio de intercambios.

Desde nuestra perspectiva el uso de monedas y billeteras electrónicas seguirá en alza o en tendencia creciente por lo que hacer un negocio online que gire en torno a las mismas, tal como la expuesta en este artículo o como la recientemente vendida en flippa, puede ser una idea de negocio online con perspectivas de éxito.

Que tengas un maravilloso día-

Share Button
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *