Ideas de negocios online, un sitio de juegos friv

Ideas de negocios online, un sitio de juegos frivUn tema que tiene muchas búsquedas por internet es el tema de los juegos, y dentro de esta temática una palabra clave que está en crecimiento es la de juegos friv, un portal de juegos que se está haciendo muy popular entre la comunidad de jugadores o gamers, como se les conoce en habla inglesa.

Pues bien, el crear un sitio con un término de búsqueda que es muy popular o que está en crecimiento puede resultar en una idea de negocios rentable que te permita ganar dinero, o un ingreso extra, dependiendo de cómo lo enfoques y cuánto te dediques a mismo.

Por ejemplo te animo a ver las estadísticas del sitio de juegos friv recientemente vendido en flippa, el cual tiene un promedio de US $14,000 por mes de ganancias netas, una cantidad muy interesante, pero es necesario saber que para ello debes de tener una muy buena posición en los buscadores, en especial en google.

Lo bueno es que se puede aprovechar esta idea de negocios en el fondo, es decir; de lo que se trata casi en todos los negocios en internet es de aprovechar las búsquedas que están en tendencia creciente y ofrecer al público contenido que esté buscando y que sea de calidad, utilidad y usable.

No hay muchos secretos, el buen contenido, unido a un buen sitio, es muchas veces suficiente para empezar a ganar dinero por internet en forma creciente, tal como lo podrás deducir al revisar las estadísticas del sitio antes mencionado en este post.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *