Ideas de negocios online, un sitio para adelgazar o perder peso

dietas, perder peso, adelgazar, sitio web, ideas de negocios onlineEn nuestros días se dice que la obesidad es un problema de salud mundial relacionado con nuestra forma de vida, en especial en el mundo occidental o en la cultura occidental, constituyéndose en uno de los peores males de nuestro siglo y atacando no solamente a adultos sino a todas las edades.

Lo cierto, y lógico por supuesto, es que estar con un peso adecuado a nuestra talla es saludable por donde se le vea, y siendo la obesidad uno de los peores males de nuestros días la cantidad de personas que buscan bajar de peso es realmente muy grande en todo el mundo y en todos los idiomas.

Por tanto, la cantidad de tráfico web de personas que buscan formas, maneras, métodos, productos, libros y demás sobre cómo bajas de peso, cómo perder peso o cómo adelgazar es realmente muy grande y puede ser aprovechado por un sitio que se dedique a esa temática.

Lo bueno de este tema es que el mismo se puede monetizar, es decir; obtener ingresos o dinero, de varias formas, desde la publicidad contextual hasta la venta de productos con el sistema de afiliados.

Lo bueno del sistema de afiliación es que no se necesitan miles de clicks para poder ganar cantidades de dinero por la venta o por la comisión en la venta de un productos, sino que un público realmente interesado en el tema podrá hacer una venta (conversión) lo que significa una comisión para nosotros.

Claro que conseguir tráfico es fundamental para cualquier sitio web, y más aún para un nicho competitivo como lo es el de pérdida de peso, pero existen 2 formas básicas para hacerlo; el tráfico orgánico, conseguido a través de contenidos  y el tráfico conprado conseguido a través de publicidad o marketing por internet, por ejemplo a través de campañas con adwords u otras agencias.

Los ingresos por venta de productos afiliados pueden llegar a ser muy interesantes, tal como lo puedes apreciar de los datos del sitio web recientemente vendido en flippa, consistiendo en miles de dólares USA, pero para tal será necesario saber bien el manejo de campañas de marketing pr internet, o cómo ofrecer un producto o servicio a través de publicidad por internet y que dicha publicidad se transforme en tráfico y en ventas o conversiones, pero como podrás apreciar es muy rentable llegar a dominarlo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *