Ideas de negocios online, un sitio para diseñar impresiones en polos o t-shirts

ideas de negocios, online, diseño, polos, sitios web, ganar dineroExisten ideas de negocios que no solamente son buenas para el creador sino también para los usuarios, quienes al verse beneficiados con algo que estaban buscando o que les simplifica algún trabajo o actividad terminan siendo usuarios fieles del negocio.

Por ejemplo en este artículo vemos una idea de negocios que resuelve algunas tareas para los usuarios interesados en diseñar impresiones para polos o t-shirts de manera sencilla y todo sin moverse desde casa, es decir; vía online o por internet.

Se trata de un sitio web dedicado al diseño de formatos, modelos o diseños para polos o t-shirts que tiene un software integrado que hace que todo se pueda hacer online, en forma sencilla solamente escogiendo una o varias imágenes con derechos de uso y añadiendo la o las mismas a un diseño final que nos satisfaga como usuarios, diseño que puede ser finalmente terminado con una frase de texto que queramos para ser grabado y llevado a un sitio de impresión de polos.

De esta forma sin necesidad de saber de programación o de diseño gráfico cualquier persona interesada en hacer un diseño propio de impresiones en polos puede hacer uno personalizado de acuerdo a sus gustos e intereses, todo bajo un costo de uso bajo, que es justamente el beneficio para el dueño del sitio o de esta idea de negocios online.

Un sitio de esta naturaleza no necesita monetizarse con elementos externos al propio sitio web sino que cobra por cada usuario que se inscribe a alguno de sus planes como usuario, siendo por tanto independiente a las políticas de programas de monetización por internet de terceros, permitiendo mayor control sobre nuestro sitio y las ganancias.

Hacer un sitio de este tipo, no necesariamente con la misma idea de diseño de impresión para polos o t-shirts, no es muy oneroso, ni tampoco necesitas conocimientos sobre programación, aunque mejor si los tuvieras, pues ahora puedes contratar a un freelancer o programador en un sitio de ofertas de estos servicios que te haga tu sitio web desde cero, adaptado a tu idea de negocio y con el diseño y funcionalidades que tú quieras.

Esta idea de negocios, a manera de ejemplo, la podemos ver en un sitio recientemente vendido en flippa, y puede servir como base para desarrollar tu propia idea de negocios online basada en tu percepción sobre las necesidades insatisfechas o los servicios que aún no se ofrecen por internet y que tienen cierta demanda.

Lo más difícil en todo caso no es construir un sitio de este tipo, sino conseguir tráfico, para lo cual puedes leer la estrategia desarrollada por el sitio antes mencionado y adaptarlo o tu estrategia de tráfico web.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *