Ideas de negocios online, un sitio sobre Justin Bieber

Ideas de negocios online, un sitio sobre Justin BieberSi te gusta el mundo de los blogs y deseas crear uno para empezar a ganar dinero por internet entonces debes saber que uno de los factores importantes para que el blog tenga éxito es que el mismo debe de ser escrito por una persona a la que le agrade el tema a desarrollar, seas tu mismo o sea un editor pagado, pero por ejemplo si escribes sobre un tema que no te gusta o apasiona es muy, pero muy probable que termines dejando el blog en el olvido por que con el paso de los días ya no sabes qué más escribir y cambias hacia otros proyectos.

Lo dicho en el anterior párrafo es lo real, y se puede ver en muchos foros sobre webmasters o editores muchos sitios web o blogs que a las semanas o pocos meses de empezar terminan siendo vendidos debido a que se crean proyectos o blogs con temas que se creen lucrativos, pero como no gustan mucho el editor el mismo deja de actualizar el blog con la constancia con la que debiera, en especial los primeros meses.

Pero si un tema te gusta no necesariamente debe de ser algo que no tenga “pegada” en internet, por que lo más sabio es escoger un tema que te guste mucho pero que al mismo tiempo esté de moda o que tenga mucho tráfico por internet.

Por ejemplo si te gusta la música y los cantantes, o la farándula, entonces puedes escoger desarrollar un blog sobre un cantante en especial, el cual esté de moda y que tenga muchas búsquedas por internet, digamos que desarrollamos un sitio web sobre Justin Bieber, y nos olvidamos por un instante si tiene muchos detractores, pero lo cierto es que sí tiene muchos fanáticos y muchísimas búsquedas por internet, y en el ciber espacio es lo que manda.

Por ejemplo fíjate en las estadísticas del blog que trata sobre Justin Bieber y que recientemente fue vendido en flippa, el cual muestra ingresos superiores a los US $14,000 por mes.

Impresionante, ¿no crees? Pues se puede lograr eso y mucho más si se tiene la inteligencia para estudiar el mercado, y el tiempo, paciencia, constancia y perseverancia para crear un sitio web o blog con contenido de calidad y que tenga mucho tráfico.

Lo bueno es que cada vez más los sitios web se monetizan de diversas formas; con publicidad contextual tipo adsense, con sistemas de afiliados  y con ventas directas o ventas con comisión.

Lo bueno de los negocios por internet es que los mismos, en la forma de pequeños sitios web o blogs, tienen costos de inicio bajos (dominio y hosting en HostGator son alrededor de 100 dólarespor año) y pueden crecer en forma rápida dependiendo del trabajo que se le haga a cada uno y el tiempo que se le dedique, pero en general si se hace un buen trabajo tienen una alta tasa de retorno de la inversión, mucho más, desde mi punto de vista personal, que los negocios reales o físicos, por lo que generalmente son una muy buena inversión.

¿Te animas tú a hacer algo parecido y lograr dichos resultados?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *