Ideas de negocios online, un sitio web de farándula y entretenimiento

noticias, entretenimiento, farandula, famosos, espectaculosEn el mundo de los webmasters es conocido que el tema de farándula y entretenimiento en general tiene una alta demanda por parte de los usuarios de internet y sin embargo gran parte de sitios nuevos que se dedican a este tema cometen por lo general el mismo error; copiar noticias de farándula de sitios grandes y luego esperan que sus sitios crezcan, lo cual es muy difícil, pues ofrecen la misma información que el usuario ya vio en sitios de reputación.

El problema claro aquí no es que no se pueda desarrollar los mismos temas que un sitio grande, pues por lo general las noticias sobre un tema en particular son las mismas para todos, pero el punto aquí es que cada sitio debe de desarrollar su propia personalidad y la única forma de darle personalidad, nombre o branding en un sitio es que el editor del mismo le de un toque personal y único que lo diferencie de los demás.

Pues bien, si te gusta esta temática y la dominas una buena estrategia para desarrollarla consiste en escribir aunque sea sobre los mismos temas de los grandes portales, pero dándole un toque personal, quizás irónico, satírico, picante, cotroversial, pesimista, optimista de humor, etc., cualquiera que sea el carácter del mismo pero que sea propio y original.

Los usuarios de internet buscan cosas únicas y si repites las mismas notas sobre farádula que los portales grandes es poco probable que recibas visitas, pero si lees una noticia, la comentas con tu propio carácter, digamos controversial, causas polémica en tu sitio y en las redes sociales del mismo, entonces es muy probable que obtengas visitas que jamás imaginaste.

Y si a eso añades una revista semanal, o mensual para regalar a tus visitantes o a los que se suscriban en tu sitio web entonces complementas tu estartegia de crecimiento y reputación online, ¿pero de donde obtener los artículos de esta revista online?. Pues de los mismos artículos de tu sitio, quizás los más populares del mismo, ordenados en forma de revista o magazine para tus visitas fieles.

Y aún hay más, si puedes transformar tus artículos en videos con imágenes y texto y los subes a youtube y a cada post, entonces mejoras tu estrategia de crecimiento y es posible que las fuentes de tráfico y por tanto de ganancias se incrementen más y más, diversificando las fuentes.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *