Ideas de negocios online, un sitio web de fondos de pantalla o wallpapers

Ideas de negocios online, un sitio web de fondos de pantalla o wallpapersSeguimos con las ideas de negocios online y en esta oportunidad vamos a analizar un sitio web de fondos de pantalla o wallpapers, cuya temática puede resultar en un negocio rentable y exitoso si se plantea como tal.

Dentro de la infinidad de temas que se pueden desarrollar en internet enfocados como negocios rentables este es un tipo de tema que nunca pasa de moda, pues si bien las tecnologías se desarrollan, evolucionan y cambian, pero los fondos de pantalla o wallpapers serán demandados en la tecnología actual como también en la que vendrá, por lo que se espera que el tráfico, y mejor dicho la demanda, de un sitio enfocado a este tema sea por lo menos estable.

La estabilidad de la demanda por fondos de pantalla o wallpapers hace que un sitio sea mejor valorado si es que se desea vender, y mejor aún si el mismo tiene una estrategia de crecimiento basado en las recomendaciones de google para los sitios web, pues en la medida de lo posible un buen trabajo de posicionamiento influirá positivamente en un tráfico constante o creciente.

Los ingresos en un sitio de este tipo, debido a la alta demanda de este tema, son también interesantes, y mejor aún en el mercado en inglés, tal como lo puedes apreciar en el sitio de esta temática vendido recientemente en flippa.

Otro punto interesante de este caso analizado es que la plataforma bajo la cual se desarrolla este sitio es de diseño y programación propia, por lo que se puede también hacer un pedido freelance de un diseño propio o comprar un script, que ya debe de haber en el mercado, que haga el trabajo por sí mismo.

También será importante mencionar que si se plantea este proyecto como uno a mediano y largo plazo también será necesario tomar en cuenta los costos de un buen hosting que acepte alto tráfico, como por ejemplo VPS o servidores dedicados.

Pero para empezar un proyecto de este tipo los requisitos podrían ser.

1.- Un nombre de dominio; unos US $10 por año.

2.- Un hosting, para empezar uno compartido, como por ejemplo el de HostGator; unos US $100 por año en promedio, aunque también es posible hacerlo bajo blogger en forma gratuita.

3.- Un programador para diseñar y hacer funcional el sitio.

4.- Campañas de marketing para atraer tráfico inicial al sitio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios online, un sitio web de fondos de pantalla o wallpapers

  1. El Branding Personal es complicado porque requiere un autoanálisis que puede ser doloroso.

  2. Ricky says:

    ” If you genuinely wish to attach a nice girlfriend take things in your hands. However webcams facilitates you a circumstance where you really feel as if you are sitting beside and speaking with your loved 1. Don’t end up being discouraged in case it appears difficult at first, as any brand new technique usually takes getting used to.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *