Ideas de negocios online, un sitio web de pronósticos deportivos

Ideas de negocios online, un sitio web de pronósticos deportivosSi eres apasionado de los deportes y si tus pronósticos deportivos están por encima de la media entonces puedes aprovechar esa habilidad para crear un sitio web de pronósticos deportivos y empezar a ganar dinero por internet, desde la comodidad de tu hogar y haciendo lo que más te gusta.

Dentro de la multitud de temas para hacer negocios por internet o negocio online el de los deportes no lo habíamos tocado mucho, pero realmente existe un gran potencial para hacer negocio por internet en esta temática, y lo mejor de todo es que debido al tema te permite monetizar tu sitio web de diversas maneras, desde la publicidad contextual, como por ejemplo con adsense, hasta la venta directa de pronósticos y la venta de productos con el sistema de afiliación o de afiliados, como por ejemplo con clickbank.

Claro que para lograr una buena posición es necesario en primer lugar que tus pronósticos sean mejores que el de la media, es decir; que los mismos sean capaces de generar ingresos para quienes las sigan, a corto, mediano y largo plazo. Si se cumple esta condición el siguiente paso es empezar a generar tráfico hacia tu sitio de pronósticos deportivos, lo cual se puede hacer publicando por el tiempo que sea necesario los pronósticos deportivos en forma gratuita, a vista de todos, de forma tal que se vea en la práctica que realmente los pronósticos están por encima de la media y que se puede llegar a ganar dinero siguiendo dichos pronósticos.

Una vez conseguido esto se puede usar algunas técnicas más para promocionar tu sitio, por ejemplo en foros, blogs y otros sitios dedicados a los pronósticos deportivos y a los deportes en general, de forma tal que tu tráfico siga en constante crecimiento, y llgado a un punto determinado empezar a ofrecer los pronósticos deportivos para los interesados en forma de suscripciones diarias, semanales, mensuales o anuales.

Si no eres un experto en pronósticos deportivos no te preocupes, pues eso no es limitante para entrar en este negocios, ya que puedes seguir las indicaciones de otros expertos y publicar las mismas con su consentimiento en tu sitio web, tal como lo hace un sitio web de pronósticos deportivos recientemente vendido en flippa.

Como podrás apreciar de los datos de ganancias del sitio web anterior, los ingresos alrededor de los US $2,000 en promedio, aunque siempre hay que tener en cuenta que es para el mercado anglosajón, pero el mercado en español no dista mucho del mismo, por lo que también se pueden lograr ingresos interesantes y buenos con un poco de paciencia, constancia y perseverancia.

No se necesita mucho conocimiento técnico para crear un sitio de este tipo y ganar dinero online, pues con un blog bajo wordpress, un dominio propio y un hosting como el de HostGator   basta para empezar a arrancar el sitio en 1 día, o incluso lo podrías hacer en forma gratuita bajo la plataforma de blogger y con dominio propio.

No tienes excusa para no iniciar ese negocio online con el que siempre soñaste y empezar a generar ingresos crecientes por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios online, un sitio web de pronósticos deportivos

  1. samy says:

    Hola amigo me gusta laforma como lo explicas, yo me dedico a los pronosticos de apuestas de futbol y quisiera vender mis pronosticos y mi pregunta es, quiero hacer una web donde pueda vender mis pronosticos de futbol, pero quisiera saber si hay alguna plantilla y todo esas cosas que me ofrezca la web y no se si arsysy u otra empresa la tenga

  2. admin says:

    Hola Samy,

    Te recomiendo hacer un blog para lo que deseas, tienes 2 opciones, hacerlo bajo wordpress con un costo de unos US $110 por año que inluyen dominio y hosting o hacerlo bajo blogger, con un costo de US $10 por año que incluye dominio puesto que el hosting es gratuito de google.

    Si eliges la opción 2 te recomiendo leer el minitutorial sobre blogger que escribí:

    http://lanuevaeconomia.com/wp-content/uploads/2010/03/Mini-Tutorial-Gratis-C%C3%B3mo-hacer-un-blog-en-blogger-y-ganar-dinero-gratis-con-adsense-en-internet.pdf

    Pero en tu caso te recomiendo hacerlo con dominio propio desde el inicio y por supuesto no seguir los pasos sobre adsense, ya que no lo usarás.

    Saludos y estoy para ayudarte en todo lo que pueda,

    Lucho.

  3. Badreddine says:

    Buenas noches!

    En primer lugar quería agradecerte la información que compartes, es de gran ayuda. Pero pese a eso tengo varias dudas ya que me gustaría crear una página web de pronosticos y no termino de entender el punto anterior al de crear un blog, ¿Cómo empiezo a dar a conocer mis pronosticos?
    ¿podría Ayudarme a orientarme un poco más en este mundo?

    Muchas gracias.

  4. admin says:

    Hola y gracias por tu comentario, te recomiendo leer el post:

    http://lanuevaeconomia.com/ideas-de-negocios-online-un-sitio-de-predicciones.html

    Cualquier duda estoy para ayudarte en lo que pueda,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *