Ideas de negocios online, una app de fotos para iphone – ipad

negocios online, moviles, apps, iphone, ipad, fotos, ediciónDentro de las ideas de negocios online, aunque también funcionan en modo offline o fuera de linea, se encuentra el de las apps o aplicaciones para uno de los dispositivos más populares como son los dispositivos de apple; iphone y ipad.

Si no sabes que son las apps pues simplemente son aplicaciones, programas o software para estos dispositivos, generalmente para dispositivos móviles, que ha creado toda una corriente móvil y tiendas dedicadas exclusivamente a ofrecer estos programas, como itunes para dispositivos de apple o google play par dispositivos android.

La forma de ganar dinero mediante estas aplicaciones son por lo general divididas en 2: las apps gratuitas por lo general monetizan sus aplicaciones mediante sistemas de publicidad insertadas en sus apps y diseñadas específicamente para aparatos móviles, mientras que las apps de pago cobran una determinada cantidad de dinero, por lo general muy pequeña, por cada instalación.

Por ejemplo, presentamos el caso de una app de fotos para iphone y ipad, recientemente vendida en flippa, la cual gana dinero con sistemas de publicidad como revmob o chartboost, y es ofrecida en forma gratuita en itunes.

Pero claro, para hacer este tipo de negocio se necesita conocimientos de programación para el entorno móvil, aunque si no tienes dichos conocimientos pero si tienes ideas buenas, novedosas y originales entonces puedes hace el diseño o boceto de tu app y encargar el desarrollo de la misma a un programador conocido o a un freelancer.

Así como esta app pueden existir miles de ideas de apps que se pueden rentabilizar, pero la idea de orgininalidad, usabilidad, utilidad, novedad o originalidad serán requisitos que deben de cumplirse si se quiere tener éxito en este negocio y en general en todo tipo de negocios, especialmente online o de tecnología.

Lo que creo que es cierto es que este tipo de negocios irá en constante crecimiento pues creo que la tecnología móvil será la uq etenga muyor uso que la de escritorio, y dentro de poco tiempo todos usaremos nuestros dispositivos móviles más que nuestros ordenadores o pcs, solamente creo que fata un mejor sistema de introducción de datos que supere al teclado de los móviles y al teclado de las pcs, puesto que la potencia de los dispositivos móviles crece a gran ritmo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *