Ideas de negocios online, vender blogs listos para escribir

Ideas de negocios online, vender blogs listos para escribirSi ya estás metido en el mundo de los blogs y en internet entonces es muy probable que ya tengas uno o varios sitios exitosos que generen dinero constante por internet, sea cual sea el modelo o sistema de monetización que utilices.

Pues bien, si deseas aganar aún más dinero entonces puedes aprovechar la curva de aprendizaje que tuviste para llegar a desarrollar un blog exitoso y ofrecer el servicio de creación de blogs listos para escribir por parte del comprador.

La idea es evitar que el nuevo cliente o comprador pase por toda la curva de aprendizaje que pasaste tú, y evitar de esta manera el tiempo que lleva aprender, más aún en cuestiones de internet donde gran parte de los emprendedores son autodidactas, por lo que se cobra un precio no solamente por la creación física o lógica del sitio (un dominio, un hosting y un CMS como wordpress) sino también por toda la experiencia que se volcará en dicho sitio y la forma de actuar o desarrollar un blog exitoso, que será como una hoja de ruta para el cliente o comprador.

Por ejemplo, si desarrollaste un blog de humor exitoso, entonces puedes ofrecer la creación de blogs de humor con los pasos necesiarios para su creación y desarrollo que venderás a tus clientes o compradores, y así con cualquier otra temática que domines y que haya alcanzado el éxito.

La competencia es buena en todo sentido, y es necesario saber y recordar en tu carta de ventas de este servicio, que el éxito depende no solamente de un buen dominio, hosting y CMs, sino principalmente de las ganas y esfuerzo que tenga el comprador y que lo desarrolle a diario.

A pesar de que se venderá un modelo de negocios exitoso basado en la experiencia de casos reales similares, aún así nada garantiza el éxito si el cliente o comprador no sigue las instrucciones precisas que serán parte del producto o servicio ofrecido por ti como vendedor.

No todos pueden llegar a ser exitosos en internet, o por lo menos llegar a generar una fuente de ingresos residuales interesante, pero estoy seguro que si se sigue una “hoa de ruta” o guía de alguien que ya haya tenido éxito y experiencia en ganar dinero por internet con un blog entonces las posibilidades de éxito serán muy altas.

Eso debe de quedar muy claro para el comprador o cliente y debe de estar muy bien especificado en la carta de ventas que desarrolles para este producto o servicio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *