Ideas de negocios online, vender video youtube views o vistas de videos en youtube

Ideas de negocios online, vender video youtube views o vistas de videos en youtubeExiste una infinidad de negocios que se pueden hacer por internet u online, tan diversos que se podrían escribir muchos artículos al respecto, pues uno solo no alcanzaría o sería demasiado largo para desarrollarlo, además de que el desarrollo en internet es tan dinámico que el negocio que hoy está en auge puede ser que mañana esté en caída.

Los sitios en inglés suelen ser una buena fuente de ideas de negocios online, esto por que generalmente los países de habla inglesa tienen más experiencia en negocios por internet y desarrollan “startups” de negocios pequeños, medianos y grandes en forma mucho mayor que en idioma español, y es aquí donde funciona la razón de que ellos tienen más años de experiencia en internet y un mercado muy grande y más experimentado y con costumbre de uso y compra.

Por ejemplo, en este artículo veremos que existe un mercado vigente para vender vistas de videos de youtube, y si no lo sabes lo explicamos de la siguiente manera: youtube.com es el portal número 1 en videos por internet, con miles de millones de visitas de todo el mundo, y con una diversidad de usos que en la actualidad están siendo explotados por aquellos que saben de potencial de este sitio.

Estos usos pueden ser, por ejemplo; para hacer marketing de un determinado producto o servicio, para mejorar nuestras actividades como social media, dándonos mayor reputación y manteniendo a nuestros contactos satisfechos y interesados por nuestras actividades, para ganar dinero a través de los anuncios publicitarios de adsense para videos, de google, etc.

Es importante mencionar que estos usos, y muchos más, recién están empezando a ser explotados en el mercado de internet en español, por lo que sería una gran ventaja competitiva el poder ofrecer un servicio para aquellos que hacen uso de youtube primero que otros.

Es también importante mencionar, por si no lo sabías, que para sitios nuevos, sean sitios web, redes sociales, tiendas de comercio electrónico, y hasta para los propios canales de youtube, entre otros, es necesario y hasta imprescindible hacer una campaña para que dichos sitios sean conocidos, mejorar su visibilidad y lograr el salto cualitativo que implica ser un sitio nuevo a ser un sitio visitado, con visitas recurrentes y tr{afico creciente, claro, todo dependiendo de la calidad del mismo, lo cual depende ya de ti.

Una vez que un sitio se hace conocido, y para eso se ofrece este servicio de vistas de videos de youtube, y por supuesto si el sitio es de una calidad mínima recomendada, por lo general se produce un efecto de bola de nieve que hace que el sitio al inicio tenga un crecimiento de tráfico lineal,  luego el mismo puede convertirse en exponencial, o por lo menos con un efecto multiplicador positivo.

Entonces qué se podría requerir o planear para ofrecer un servicio de vistas de videos para youtube?

Los requisitos podrían ser:

1.- Tener un sitio web que ofrezca este servicio, de preferencia con un nombre corto y relacionado con el mismo.

2.- Si no se sabe cómo generar las vistas por uno mismo buscar y contratar a un tercero para que las haga, cobrando un porcentaje del costo del servicio: Estos servicios de terceros ya son ofrecidos y se pueden encontrar en la red.

3.- Tener un plan de marketing para el servicio que vamos a ofrecer.

Como podrás ver los costos para hacer este negocio online no son muy altos, quizás con unos US $200 se podría hacer un buen sitio para tal,  y dado que el servicio se puede tercerizar ello no implica mayor costo ni tiempo para nosotros como emprendedores. Quizás si es necesaria una inversión en tiempo para desarrollar un buen plan de marketing, que incluya, entre otros, los siguiente puntos vitales; plataformas de afiliación, campañas de publicidad online, distribución en redes sociales, etc.

¿Te atreves a entrar en esta idea de negocio online de venta de vistas de videos de youtube?

Que tengas un maravilloso día

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *