Ideas de negocios online, venta de anillos de boda y compromiso

Ideas de negocios online, venta de anillos de boda y compromisoEn la mayoría de foros de webmasters en español se habla en gran parte de publicidad contextual, principalmente de adsense, esto debido a que el sistema de google adsnese es tan simple que basta con crear un sitio con buen contenido, colocar en forma automática la publicidad mediante un script y empezar a generar dinero por internet, pero lo cierto es que esta no es la única forma de ganar dinero por internet ni la más lucrativa.

Si revisamos los foros en ingles, donde por lo general hay personas más experimentadas en ganar dinero por internet podremos apreciar que los que más saben y más ganan por internet no lo hacen con sistemas de publicidad contextual sino por lo general con el ecommerce o con el comercio electrónico, ya sea de productos propios o de terceros.

Es el caso por ejemplo de un sitio que se dedica a la venta de anillos de boda y de compromiso recientemente vendido en flippa cuyos datos estadísticos arrojan ganancias mensuales promedio de alrededor de US $10,000.

Grandes ganancias implican grandes conocimientos, y además de dar un extra al cliente, por ejemplo en el caso antes citado el dueño del sitio ha creado una marca para sus anillos y también un servicio de venta en el cual se lleva al cliente hasta su domicilio el anillo que solicitó en el sitio web y además se lleva también otros más por si el cliente decidiera cambiar el que pidió originalmente.

Además de esto también se invierte en publicidad contextual como anunciante en google adwords, lo cual por supuesto implica conocer el sistema y hallar un punto de equilibrio beneficioso entre los gastos en publicidad y las ventas del producto.

Otro punto también interesante es que este sitio no vende anillos que ellos mismos fabrican sino que tienen un proveedor chino que hace el trabajo de fabricación de anillos y el sitio se encarga de hacer los grabados, pedidos, ventas y comercialización de los mismos.

Todo un sistema inteligente que indica que con solamente 1 sitio web en ecommerce o comercio electrónico se pueden obtener grandes beneficios si se tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para desarrollar un negocio de este tipo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *