Ideas de negocios online, venta de mezclas de postres para dietas

ideas, negocios, internet, dietas, postres, venta, compra, hostingEn nuestro anterior articulo publicado ayer hablábamos de un sitio para adelgazar o perder peso como idea de negocios online y en esta oportunidad escribimos sobre otra idea de negocios online relacionado al mismo pero en esta ocasión se trata de la venta de un producto tangible pero enfocado en internet.

En el mundo de la tecnología de internet todo cambia en forma muy veloz y el cambio es continuo de forma tal que si no estás al día y te mantienes informado en forma constante puedes quedar a la zaga en muchos aspectos relacionados con internet.

Y no es que solamente internet cambia sino que a la vez esos cambios producen otros cambios en el mundo real, como por ejemplo; los cambios en la industria musical, los cambios en la prensa escrita, los cambios en la industria editorial, etc.

En general internet ha cambiado y continúa cambiando la forma en la que hacen negocios, desde su concepción hasta la venta final de un producto o servicio, de forma tal que lo que antes se negociaba de forma exclusiva con un negocio físico con dirección y tienda física hoy por hoy es posible hacerlo en gran medida a través de internet.

Por ejemplo; si tienes la receta para una mezcla de postres, pasteles, pyes o tortas para dietas, es decir que están diseñados para poder gozar de las delicias de los postres pero sin subir de peso comparado con las recetas tradicionales es ahora posible que ofrezcas y vendas tus mezclas por internet.

El modelo de negocio sigue vigente, lo que se amplía es el mercado y la forma de promocionar, marketear, vender, cobrar y distribuir tu producto o servicio, con la posibilidad de que el mismo sea posible de exportar a nivel mundial, si lo deseas, ya que el mercado factible de internet es todo el mundo.

Un producto tan sencillo y especializado como el de mezclas de postres para dietas puede llegar a convertirse en un negocio rentable y exitoso, tal como puedes analizar de los datos del sitio web recientemente vendido en flippa.

Así que si tienes en mente un producto o un servicio con la capacidad de ser vendido piensa que un negocio con local propio no es la única opción y quizás puedes implementar un negocio por internet con el mismo producto o servicio y ofrecerlo y venderlo en todo el mundo con una baja inversión.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *