Ideas de negocios para ganar dinero por internet, una red de encuentros donde las mujeres tienen el control

En internet existen muchas, muchísimas páginas web de encuentros, o también llamadas “dating” en inglés, en donde los usuarios se inscriben (algunas son con pago, otras gratis) y luego pueden disponer de las bases de datos de los otros usuarios de su interés.

Dado el mayor interés por parte de los hombres, por lo general estas páginas ofrecen inscripciones gratuitas para las mujeres e inscripciones pagadas para aquel hombre que quiere tener acceso a la base de datos de mujeres.

Eso es lo usual pero una página ha dado la vuelta al concepto y ahora son las mujeres las que tienen la sarten por el mango, pues ellas son las que se inscriben y pagan por acceder a las bases de datos de hombres.

De esta manera la mujer decide quien le interesa, si desea salir o simplemente conocerse con el hombre de su interés es ella quien toma la iniciativa y se comunica con él.

Un servicio muy popular como encuentros al cual se le da un giro de 90 grados y se convierte en una excelente idea de negocios, innovando y revolucionando una idea ya establecida.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: bookioo.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *