Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, alquiler de autos persona a persona o P2P

Todos conocemos el negocio tradicional de alquiler de autos tal como lo realizan empresas muy conocidas en el mundo como por ejemplo avis rent a car u otras.

Muchos también conocemos la nomenclatura muy usada en internet “P2P” o peer to peer o persona a persona que comunmente se utiliza para compartir toda clase de información entre personas.

¿Pero que tiene que ver el alquiler de autos con el P2P?

Pues que a algún emprendedor ingenioso se le ocurrió combinar ambos conceptos y amalgamarlos en un negocio muy innovador y que al mismo tiempo ayuda indirectamente al medio ambiente, el alquiler de autos persona a persona.

Se trata de que los particulares que lo deseen pongan a disposición de quien lo necesite sus propios autos, para lo cual especifican los días que sus autos se encuentran disponibles para ser alquilados, donde pueden ser alquilados, características,  entre otra información.

Esta novedosa idea de negocios acerca a las personas que no usan diariamente sus autos con aquellas que lo necesitan para alquilarlos, genera un ingreso para quien alquila su auto, una comisión al dueño del negocio y un ahorro para quien alquila el auto, dado que los precios son menores que los tradicionales.

Lo valioso también es que al no necesitar comprar más autos para alquilarlos sino compartir los ya existentes cuida al medio ambiente reduciendo el parque automotor que aumentaría de tener que comprar los autos para alquilar.

¿Muy interesante y novedoso, no es así?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273