Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, alquiler de habitaciones persona a persona

Hace poco vimos la idea de negocio rentable de alquiler de vehículos persona a persona, ahora presentamos la misma modalidad de funcionamiento pero dirigido a habitaciones en alquiler.

Muchas personas o familias tienen 1 o varias habitaciones que no usan y no saben que hacer con ellas, y hasta quizás alguna vez pensaron en alquilarlas pero no se atreven o no tienen el tiempo para promocionarlas.

Es en este punto que entra esta idea de negocios, se trata de tener toda una base de datos de personas o familias que tienen habitaciones disponibles para aluilarlas por días, semanas, meses o años, su precio, su disponibilidad y otras características.

De esta forma cuando alguien desea alquilar una habitación en la ciudad entonces se la da una amplia gama de posibilidades de acuerdo a sus necesidades.

Como se ve se trata de poner en contacto a las personas que disponen de habitaciones con aquellas que las necesitan.

Esto funciona aún mejor en ciudades turísticas donde el precio de las habitaciones en hospedajes son altos.

De esta forma todos se benefician; las personas que desean alquilar sus habitaciones disponibles recibiendo el precio que ellos determinan, los que necesitan las habitaciones ahorrándose los altos precios de hoteles u hospedajes y el emprendedor que realice este negocio con una comisión o un precio fijo por cada transacción.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, alquiler de habitaciones persona a persona

  1. Hola Alberto te envié un correo de parte de INFO – Mafia de Dominios [info@mafiadedominios.com], espero puedas revisarlo. Éxitos con tu blog.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *