Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, avisos económicos

En las ciudades la demanda y oferta de trabsacciones económicas de compra venta entre las personas o ciudadanos es muy elevada, muchos desean vender una vasta gama de objetos y otros desean comprarlos.

Allí surge esta idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero, la publicación de avisos económicos, se trata de recepcionar los avisos por parte de los interesados y ponerlos al alcance de todo el público interesado.

Si este negocio ay existe en tu ciudad, lo cual es muy probable, se trata entonces de innovar y dar un valor agregado al cliente. Por ejemplo se puede publicar los avisos no solamente en un medio impreso, lo cual es usual, sino también en un medio auditivo, como la radio.

También es posible ofrecer este servicio por internet, de forma tal que los clientes verán las amplias posibilidades superiores que ofrecemos, no solamente el medio impreso tradicional.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, avisos económicos

  1. Rebeca says:

    Excelente idea yo la he visto desarrollar en varias localidades como pequeños folletos para negocios locales de un barrio y la verdad que quien lo organiza se gana unos pesos por aquí y otros por allá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *