Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, electrónicos importados por encargo

Si eres de las personas que viajan constantemente al extranjero por diversos motivos y quieres ganar un dinero extra o hacer un negocio l mismo tiempo que viajas entonces esta idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero puede ser para ti.

Se trata de aprovechar los viajes y comprar por encargo diferentes aparatos electrónicos para clientes que previamente lo solicitaron.

Por supuesto que para hacer esto se requiere que los precios entre el país de origen y el país de destino tangan una diferencia considerable.

Por ejemplo los precios de las laptops en USA son muchas veces la mitad de los precios de algunos países, por tanto si alguien quiere comprar una laptop local puede estar pagando alrededor de US $1,000, mientras que el costo en USA es de US $500,00.

Entonces se podría ofrecer traer este aparato por digamos unos US $750,00, de esta forma todos ganan; nosotros unos US $250 y el cliente se ahorra US $250.00

También es muy importante estar informado de la reglamentación sobre el transporte de objetos en viajes internacionales, los cuales se pueden transportar sin ningún costo extra como objetos personales con ciertos límites de acuerdo a las leyes de cada país.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero, electrónicos importados por encargo

  1. Que buena opción, incluso con artículos pequeños como Ipods, Ds´s o cámaras fotográficas, pienso que también hay oportunidad de aprovechar al máximo cada viaje que se haga. Los perfumes serían otra excelente venta por encargo.
    Saludos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *