Ideas de negocios para trabajar y ganar dinero, guía de ciudad

En posts anteriores ya hemos hablado sobre la idea de negocios de guía de turismo, esta idea que presentamos a continuación está relacionada sin embargo no está dirigida exclusivamente a turismo sino en general a cualquier persona que visita una ciudad.

Existen muchas personas que llegan a una ciudad, especialmente a una gran ciudad, y no saben qué hacer en la misma por que no tienen una buena orientación, es la primera vez que llegan a dicha ciudad o simplemente no la conocen bein.

Muchas veces estas personas caen lamentablemente en manos de personas que mal vivir que roban sus pertenencias en base a engaños o simplemente las roban.

Es en etas circunstancias que nace esta idea de negocio para trabajar y ganar dinero, el servicio de guía de ciudad.

Si vives en una ciudad grande, la conoces muy bien, sabes de sus servicios, avenidas, calles, distritos, etc., entonces quizás esta idea de negocios es para ti.

Se trata de servir de guía de ciudad para aquellas personas que no la conocen o que simplemente desean tener a alguien que les sirva de guía durante su estadía, que les recomiende y acompañe a sitios donde desea o necesita ir, sean negocios o de otro tipo.

Para llevar a cabo esta idea de negocio es necesario estar siempre bien informado sobre todo lo que acontece en la ciudad, las novedades, los servicios, los mejores lugares, los lugares no recomendables, los cuidados, el clima, los horarios, vuelos, pasajes, costos, etc.

Mientas más información y conocimiento se maneje sobre una ciudad mejor será el servicio que se puede ofrecer como guía de ciudad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *