Ideas de negocios para trabajar y ganar dinero, traductor personal

Si te gusta los idiomas y los dominas y al mismo tiempo te gusta relacionarte con personas nuevas y de diferentes países y tienes facilidad para hacer amigos y contactos entonces quizás esta idea de negocios para trabajar y ganar dinero sea para ti.

Se trata de ofrecer los servicios como traductor, el cual es necesario en muy variadas circunstancias, como por ejemplo para viajes de negocios, reuniones, conferencias, foros internacionales, etc.

Existen muchas personas que viajan por muchos países y no siempre dominan el idioma del país al cual visitan, sin embargo es muy importante tener una comunicación veraz con quienes debe conversar.

Es en esta necesidad que entra esta idea de negocio rentable que te puede permitir trabajar y ganar dinero y posicionarte poco a poco como traductor en las más altas esferas públicas y privadas.

Como suele ser casi siempre en los negocios y empresas; ofrece un producto o servicio de calidad y con seguridad tu negocio, empresa o servicio será muy cotizado y exitoso en el mediano y largo plazo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Ideas de negocios para trabajar y ganar dinero, traductor personal

  1. Es buena idea…. Ser traductor, pero es necesario especializarse al 100%, hablar como hablaras tu mismo idioma., Saludos..

  2. Traductor says:

    Creo que habéis olvidado mencionar algo muy importante, y es que para ejercer como traductor e intérprete, es necesario formarse como tal, y para eso está la Licenciatura en Traducción e Interpretación.
    ¡No sólo basta con conocer otro idioma! Al menos no si se quiere ser un verdadero profesional y ofrecer un servicio de traducción de alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *