Ideas de negocios por intermet, un sitio de sueños

Ideas de negocios por intermet, un sitio de sueñosLas oportunidades para desarrollar negocios por internet son realmente muchas y solamente depende de tu imaginación, criterio y un poco de investigación de la demanda que podría tener ciertos temas, como por ejemplo en este artículo analizamos la posibilidad de una idea de negocios por internet con un blog dedicado a los sueños.

Todos los hombres soñamos, por más que algunos no recuerden lo que sueñan y piensen que no sueñan, pero lo cierto es que todos soñamos y muchos de esos sueños pueden inquietarnos, intrigarnos o tratar de enviarnos un mensaje que quizás necesitamos entender y descifrar.

Allí surge esta idea de negocios por internet; la de desarrollar un sitio enfocado exclusivamente al mundo de los sueños de las personas, ordenado por los tópicos que mejor se acomoden a tu público objetivo, como por ejemplo; un lugar deedicado a compartir los sueños, otro para leer los sueños de los demás, un listado de térmidos más usados en los sueños, un lugar dedicado a bibliografía sobre sueños, un lugar especializado en develar o interpretar el significado de los sueños, etc.

Como verás se pueed crear mucho, muchísimo contenido en el tema de los sueños, y lo mejor de todo, es que una vez logrado cierta cantidad de tráfico web hacia nuestro sitio, que preferentemente debe de tener un enfoque social, el contenido de nuestro sitio será creado en forma diaria por los propios usuarios del sitio.

Las formas de monetizar un sitio de esta naturaleza son variadas, pasando por la publicidad contextual hasta lo que creo que sería lo más recomendable para un sitio así; el pago por la interpretación profesional de los sueños.

Como modelo puedes ver y analizar el sitio web llamado DreamsCloud, el cual desarrolla esta temática para el mundo de habla inglesa, y que se ha constituido como una startup con una inversión reciente de US $2 millones en su primera ronda, y tú también lo puedes lograr. ¿Por qué no?.

Para más referencias te invito a leer los siguientes enlaces:

crunchbase, DreamsCloud

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ideas de negocios por intermet, un sitio de sueños

  1. El desarrollo de negocios por internet es esencial para tener visibilidad. Hoy en día, el negocio que no se proyecte en la red podrá sufrir cualquier tipo de quiebre. Por eso una inyección de marketing, es igualmente beneficioso como asertivo, ciertamente, si está bien hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *