Ideas de negocios por internet, red de youtube o youtube network de deportes

Ideas de negocios por internet, red de youtube o youtube network de deportesEs muy probable que sepas que es youtube o que hayas escuchado hablar de la misma pues no solamente es una buena web o portal de videos sino que es la más grande de todo el mundo, perteneciente, como no a google, quien la adquirió e hizo crecer hasta convertirla en la número 1.

Pues bien, en youtube puedes encontrar miles o millones de videos de todo el mundo en todos los temas, tópicos o áreas que te puedas imaginar, desde videos de gatos graciosos hasta cómo hacer experimentos y hasta como hacer productos especializados.

Puedes encontrar casi de todo en youtube, ¿pero sabías que también puedes ganar dinero a través de youtube? Pues sí, esto es desde hace pocos años, pues antes de ello youtube solamente ponía a disposición de todo internet los videos subidos por cualquier persona pero en determinado momento decidió hacer invitaciones a los youtubers más conocidos y con más visitas a sus videos para finalmente abrir esta posibilidad a todas las personas que crean contenido en video a través de su portal.

Pues bien, pero no todo es color de rosa por que como todo en la vida para tener un buen negocio es neecsario que el producto o servicio que ofrezcas sea de calidad, y lo mismo sucede en youtube, puedes empezar a crear contenido propio, original y de calidad sobre un tema en particular, crear tu canal propio y si los videos de tu autiría son populares empezar a recibir visitas, crecer y empezar a ganar dinero por internet a través de youtube.

A esto se dedica Whistle Sports, pero a una escala mucho mayor, pues es una red de youtube o una youtube network, certificada por youtube, que se dedica al mundo de los deportes, pero que sin necesidad de cubiri eventos deportivos en vivo tiene millones de usuarios inscritos en su red y en otras redes sociales a través del cual recibe también millones de visitas a los videos que conforman su red y por tanto ganancias monetarias a través de la publicidad que muestran sus videos.

La idea es entonces empezar a conocer el mundo de youtube, subir tus propios videos de un tema en particular que te apasione y que al mismo tiempo tenga una buena demanda de público, y una vez adquirida la experiencia aplicar a una red de youtube o a una network para conocer su funcionamiento y, finalmente, convertirse en una red o youtube network de tu nicho de interés, ¿por qué no?

Todo es posible con interés, paciencia, constancia y determinación, por ello te invito a leer los siguientes enlaces con mayor información sobre este tema:

crunchbase, techcrunch, Whistle Sports.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios por internet, red de youtube o youtube network de deportes

  1. Nos parece profundamente interesantes este aporte dados nuestros intereses en el sector inmobiliario en el Oriente Antioqueño. Entre más plataformas conquistes como empresa, más amplio será el espectro de clientes…

  2. Las plataformas como Youtube nos han permitido a nosotros como empresa ir más allá y abarcar un nicho de mercado más exacto y con más relevancia para nuestros criterios estratégicos de venta. Gracias por las píldoras y por contribuir para mejorar la idea de negocio contemporánea.

  3. María Laura says:

    En principio, agradecerte por el artículo. Siempre es interesante conocer la opinión de los demás. Ahora bien, a mi me gustaría destacar que cuando desarrollamos una idea y queremos llevarla a cabo dentro del mundo virtual, debemos conocer cada una de las plataformas antes de adentrarnos en ella. es decir, si el perfil de dicha plataforma, en este caso, redes sociales, va con nuestra empresa. Por ejemplo, si quiero dirigirme a usuarios cuyo target es: Género femenino entre 30 y 50 años, me inclinaré por el uso de facebook. Por ello, considero que hay que tener en cuenta los servicios que puede ofrecer una empresa para la transformación digital dado que ante los años de experiencia que en general tiene las empresas de marketing online, nos ahorrarán mucho tiempo y dinero. Lo digo por experiencia.

  4. Hay dos cuestiones que me gustaría recalcar. Hacer lo que te apasiona. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a hablar de lo que te apasiona, dado que es la manera ideal de llegar a la gente. “Ese no se qué”, es lo que nos gusta recibir y sólo se tiene cuando se habla de lo que te gusta.

    Y respecto a lo que dices María Laura, también me ha pasado. Hoy en día, mis proyectos los lleva una empresa especializada, que tiene un coste, claro, pero al final me cuesta más barato que si lo hiciera yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *