Ideas de negocios por internet, un blog de peinados para mujeres

Ideas de negocios por internet, blog ,peinados ,mujeres, blog gratis, wordpress, blogger, dineroCuando un país se encuentra en una crisis económica lo usual es que aquellos oficios que ofrecen servicios de mando medio y que no son necesarios para subsistir sufran una caída en sus ingresos debido a que el poder adquisitivo de las familias cae y entonces muchas de las mismas reducen o inclusive dejan de ir a los salones de peinados debido a que son considerados como servicios que no son necesarios para subsistir.

Un ejemplo de esto es por ejemplo los salones de peinados, en especial para damas o mujeres, las cuales a pesar de que siempre están al tanto de su aspecto personal pero deben de dejar de lado esta característica para ahorrar dinero en etapa de crisis.

Si este es tu caso y además tienes un negocio de un salón de peinados o similar y tus ingresos se han reducido drásticamente en un período de crisis, o si simplemente tu negocio está estable pero al mismo tiempo deseas obtener ingresos extra además de tu negocio entonces, ¿por que no hacer un blog con los conocimientos que ya tienes y empezar a ganar dinero por internet con esta idea de negocios por internet?

Te comento que tus conocimientos sobre la materia pueden ser la fuente de inspiración de muchas mujeres alrededor del mundo, quienes buscan ideas de cortes y peinados para damas o mujeres y usan para este fin la red de redes; internet.

Esto se puede lograr a través de un sitio web, por ejemplo un blog, sobre peinados y cortes para mujeres en general, para lo cual solamente necesitas unos US $10 de inversión inicial y anual si usas blogger con un dominio propio, o si deseas invertir un poco más y tienes planes más allá de un blog entonces quizás te convenga wordpress, con una inversión inicial y anual de unos US $110 por año.

Lo principal es el contenido, la estructura y la usabilidad y utilidad que tenga tu blog para el público, pero si ya tienes los conocimientos sobre este tema entonces te resultará mucho más fácil ya que solamente plasmarás tus conocimientos sobre el blog.

Los ingresos a mediano y largo plazo para un sitio de este tipo son interesantes, te invito a analizar los datos estadísticos del sitio web recientemente vendido en flippa que se dedica a este rubro.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *