Ideas de negocios por internet, un blog de reseñas de apps o aplicaciones

Ideas de negocios por internet, un blog de reseñas de apps o aplicacionesDentro de las muchísimas temáticas para desarrollar un blog y enforcarlo como un negocio hoy proponemos la idea de negocios por internet de un blog enfocado en el tema de las apps o aplicaciones para smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles.

Si tienes un dispositivo móvil en general es muy probable que hayas visitado la tienda de apps o aplicaciones de tu dispositivo, sea de android o de iOS, y te habrás dado cuenta de las miles de aplicaciones que existen para tu dispositivo, pero muchas veces no necesitas saber que existen esas miles de aplicaciones sino lo que necesitas saber es si esa aplicación que estás buscando es buena o no.

Entonces allí está nuestra idea de negocios por internet; desarrollar un blog dedicado a reseñas sobre programas, apps o aplicaciones para dispositivos móviles, y como te imaginarás, si hay miles de aplicaciones entonces podemos escribir también miles de reseñas.

Lo principal, como siempre, es que te guste mucho el tema de los dispositivos móviles y las aplicaciones, que tengas un dispositivo móvil y que tengas un blog, sea en blogger o en wordpress, y que escribas cada reseña o revisión, probando cada una de las aplicaciones para que cada post que escribas sea original y realmente útil para el usuario.

Créeme que este es un buen nicho de mercado, yo mismo tengo uno, pero debido al tiempo que tengo no puedo actualizarlo a pesar de tener una buena cantidad de demanda de tráfico y muy buen CTR (porcentaje de click en anuncios de un sitio web).

Mira por ejemplo un sitio web recientemente vendido en flippa que se dedica a este tema, con ingresos superiores a los US $2,500 por mes en el mercado de habla inglesa.

Piensa que inclusive puedes especializarte en algún sistema operativo móvil de tu preferencia, sea android o iOS, y de esta manera atraer tráfico más especializado y posicionarte en forma un poco más rápida en el mercado dependiendo de la calidad de tu sitio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *