Ideas de negocios por internet, un sitio de calendarios de carreras pedestres

Ideas de negocios por internet, un sitio de calendarios de carreras pedestresInternet da para todo tipo de ideas de negocios donde hasta un hobbie se puede transformar en una idea de negocios; por ejemplo tomemos el caso de las carreras pedestres, las cuales pertenecen  o son una categoría del atletismo, teniendo miles de personas que lo practican en una localidad y millones alrededor del mundo.

Pues bien, si las carreras pedestres forman parte de tu vida, ya sea que las practicas como un hobbie o eres un profesional o simplemente un entusiasta más de esta disciplina entonces debes de saber que las miles o millones de personas que gustan al igual que tu de este deporte están constantemente buscando carreras pedestres donde participar y poner a prueba su pasión.

Allí surge esta idea de negocios por internet; crear un sitio que ofrezca información valiosa sobre calendarios de carreras pedestres de una determinada zona, país o de todo el mundo, si es necesario.

Si practicas este deporte entonces seguramente tu también estás constantemente buscando información sobre todas las carreras cercanas a tu localidad de residencia, y mientras más información tenga una carrera mejor será para ti, ahora multiplica ese interés por miles o millones de interesados que practican el mismo deporte que te apasiona y tendrás una idea aproximada del posible tráfico que puede llegar a un sitio de este tema.

Claro que para poder alcanzar un buen tráfico un sitio de este tipo debe de crecer poco a poco, lo cual se logra con un sitio de calidad, que ofrezca información útil para sus visitas y que al mismo tiempo tenga un diseño amigable y de fácil navegación.

Los ingresos por un sitio de este tipo pueden llegar a ser interesantes, como por ejemplo se muestran en los datos estadísticos del sitio web recientemente vendido en flippa que se dedica a este tema.

La gran ventaja de este tema es que se puede monetizar, fuentes de ingresos, de muchas maneras, desde publicidad contextual tipo adsense, pasando por sistemas de dropshipping, sistemas de comercio electrónico, suscripciones propias, amazaon, productos propios, sistemas de afiliados, etc.

Ahora piensa en las muchas disciplinas deportivas que existen en el mundo y si no te gusta las carreras pedestres adapta esta idea de negocios por internet a la disciplina que practicas o a la disciplina que mayormente se practica en tu localidad, área geográfica, zona de influencia o continente, llega hasta donde desees llegar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *