Ideas de negocios por internet, un sitio de imágenes para colorear

ideas de negocios, ganar dinero, blog, web, dinero, gratis, imagenesEn artículos anteriores ya hemos hablado de ideas de negocios por internet para ganar dinero online mediante la creación, desarrollo y mantenimiento de sitios web o blogs dedicados a imágenes y hoy vamos a tocar un tema muy relacionado pero más especializado, se trata de un sitio de imágenes para colorear, que es un nicho dentro del nicho más grande de imágenes en general.

Pues bien, se trata de conseguir, recolectar y recopilar imágenes de todos los tópicos o temas, ordenados siguiendo alguna pauta en particular, es decir; con una buena estructura de categorías o índice de temas que haga que el sitio web o blog sea navegable y que invite al visitante a quedarse en el sitio navegando por el contenido de imágenes para colorear que ofrece.

Su puede conseguir imágenes para colorear de casi todos los temas que puedas imaginarte, inclusive existen programas o software de imágenes que transformas las fotos en dibujos a mano alzada, que son perfectos para colorear, y aunque implicaría un trabajo extra pero el contenido sería de mayor valor por que no solamente incluiría el trabajo de recopilación y ordenamiento sino también un valor añadido al transformar imágenes y/o fotos comunes en imágenes para colorear.

El tema de imágenes para colorear tiene una buena demanda de tráfico por lo que es muy probable que el sitio sea muy rentable con el paso del tiempo, tal como lo podrás apreciar en el sitio web recientemente vendido en flippa que desarrolla este tema.

En este caso no vamos a escribir sobre las técnicas que usa dicho sitio para conseguir tráfico, que en verdad me parece algo dudoso, pero lo que si podemos analizar del mismo es que con un buen trabajo y a medida que el sitio consiga posicionarse en su temática se pueden obtener grandes beneficios o ganancias.

Puedes desarrollar un sitio de este tipo en blogger y wordpress, todo depende de tu preferencia y de tu estrategia a futuro.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *