Ideas de negocios por internet, un sitio de intercambio de seguidores y amigos

Ideas de negocios por internet, un sitio de intercambio de seguidores y amigosLas redes sociales son un fenómeno que se ha asentado en internet y que tiene una gran tasa de uso y permanencia en cuanto a sus usuarios, es por esta razón que muchas personas que se dedican a los negocios por internet han centrado sus esfuerzos en construir sus nexos o redes sociales para sus negocios en base a conseguir seguidores y amigos relacionados con su emprendimiento.

Mientras más seguidores,followers, fans o amigos tenga un determinado negocio por internet, e incluso negocios físicos o reales, más será la posibilidad de que sus seguidores entren en el sitio web de dicho negocio, que se conviertan en usuarios fieles y que sigan las publicaciones en las redes sociales de dicho negocio.

Esa es la importancia de las redes sociales para negocios hoy en día y por eso es importante conseguir seguidores, en especial al inicio que es la etapa más difícil, y es allí donde surge esta idea de negocios; se trata de crear un sitio para intercambiar seguidores, por ejemplo; yo entro a un sitio de intercambio de seguidores, sigo a alguien de la lista y por esa acción obtengo determinados puntos, y viceversa, en algún momento muchos interesados en conseguir seguidores también nos seguirán, y nosotros también podremos canjear los puntos que acumulemos por seguidores o por alguna acción social determinada.

Esa es la idea de negocios; crear un sitio que sirva de lugar de encuentro para personas que busquen ampliar sus redes sociales, sean personales o de negocios, monetizando el sitio de la manera que más desees o domines, como por ejemplo con publicidad contextual, con membresías, etc.

Un ejemplo lo puedes ver en la página web recientemente vendida en flippa, que se dedica a este tema y que obtiene ingresos promedio por mes de alrededor de US $1430, solamente con adsense y monedas virtuales.

Y tu también puedes hacer algo similar si cuentas con las herramientas necesarias; un buen dominio, hosting, un script propio o comprado, una buena estrategia de marketing para promocionar tu sitio y contenido de calidad para posicionar tu sitio en forma orgánica.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Ideas de negocios por internet, un sitio de intercambio de seguidores y amigos

  1. Las nuevas ideas refrescan siempre nuestra manera de ver el mundo, sea el negocio que sea. Por eso nos parece interesante este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *