Ideas de negocios por internet, un sitio de memes

Ideas de negocios por internet, un sitio de memesSi no sabías lo que es un meme entonces es muy probable que con los memes que salieron a raíz del Mundial Brasil 2014 hayas podido ver muchos de ellos y darte cuenta que son imágenes o fotos con un mensaje, por lo general humorístico intrínseco o escrito.

Por ejemplo si ves la imagen de este artículo podrás ver un meme reciente que se está haciendo famoso por la mordida del jugador de la selección uruguaya, Suarez; se trata de un aviso publicitario en Brasil donde figura la foto de Suárez en un gesto de entrega deportiva y bajo el pie de foto de “todo o nada”.

Pues bien, esa publicidad se ha vuelto mucho más exitosa que lo que imaginaron sus creadores ya que al estar el jugador con la boca abierta muchísimas personas aprovechan para tomarse una foto simulando que Suarez está mordiendo alguna parte de su cuerpo, el resultado es una imagen tipo meme genial que se ha vuelto muy popular.

Este tipo de imágenes puede ser aprovechado para armar un sitio exclusivo de memes, tal como lo hace el sitio web recientemente vendido en flippa que desarrolla este tema, pero a pesar de que dependiendo de la calidad del sitio se puede conseguir tráfico bastante rápido en comparación a otros temas, pero si vas a usar adsense como forma de publicidad entonces debes de saber que esta empresa tiene bastante cuidado con sitio de este tipo poniendo especial énfasis a que un sitio de este tipo debe de ser original, no copias de otros, y contener texto abundante y explicativo que ayude al usuario.

Al usar adsense como forma de monetización debes de cumplir sus políticas y crear un sitio de memes solamente con imágens y nada de texto tiene un alto riesgo de ser retirado de dicho programa de publicidad, al igual que en todas las temáticas similares y en general.

Google adsense valora mucho el contenido y este será uno de los puntos que deberás tomar en atención para que tu cuenta de adsense perdure a mediano y largo plazo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *