Ideas de negocios por internet, un sitio de micro empleos por internet

Ideas de negocios por internet, un sitio de micro empleos por internetHace más de 10 años cuando pocas familias y personas en genera tenían acceso a internet ne sus hogares era muy difícil encontrar trabajo por internet o formas de ganar dinero por internet fiables por que el mercado por internet en español estaba recién empezando a nacer, pero esa situación ha cambiado mucho hoy en día y en la actualidad es posible encontrar trabajo, o tareas, a realizar por internet y de esta forma empezar a ganar dinero por internet o por lo menos generar ingresos extra online.

Una forma de ganar dinero por internet, o vista desde otro lado de encontrar trabajo a realizar por internet, consiste en sitios para micro empleos, siendo una de las más populares fiver.com, el cual consiste en tareas que se ofrecen por una cantidad de dinero determinada, que generalmente es por US $5, 10, 15 o 20.

Bien, esta idea es muy buena y en español considero que todavía no se ha creado una marca en cuanto a un sitio de este tipo, quedando lugar para entrar a este tipo de negocios por internet con una buena estrategia de branding, un script propio u original que mejore las características de aquellos que ya están en el mercado.

Las ganancias por este tipo de sitios se dan como un porcentaje de las tareas o trabajos que se contratan en el propio sitio, por ejemplo te invito a analizar los datos estadísticos del sitio web recientemente vendido en flippa que se dedica a este tema de micro trabajos por internet, co ingresos superiores a los US $2,500 por mes.

Como puedes apreciar una vez conseguida una buena cantidad de tráfico a un sitio web de este tipo el mismo crece casi solo, ya que se trata de un script automático que hace todas las tareas necesarias casi sin intervención del dueño del sitio.

Con una buena estrategia de promoción y marketing por internet un sitio de este tipo puede convertirse en el sueño de ingresos pasivos que todo el mundo quisiera.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *