Ideas de negocios por internet, un sitio de notas de agradecimiento

ideas de negocios, negocios rentables, ganar dinero, blogs, sitios web, gratis, gracias, notas, agradecimientosExisten múltiples ocasiones por las cuales una persona desea decir gracias o escribir una nota de agradecimiento, ya sea en forma escrita en papel o en forma electrónica a través de correo electrónico o redes sociales, entre otras formas.

Las ocasiones para escribir una nota de agradecimiento pueden ser variadas, por ejemplo, notas de agradecimiento por ocasiones personales, después de una entrevista de trabajo, después de una boda, después de un shower de novia, después de un baby shower, después de un bautizo, después de una fiesta, para profesores, para entrenadores, por donaciones, por becas escolares, por premios, etc.

Estas, y muchas más, ocasiones pueden ser la semilla de una idea de negocios por internet que te permita ganar dinero o simplemente generar ingresos adicionales a os que ya tienes, mediante un sitio web que ofrece notas de agradecimiento para todo tipo de ocasiones, tal como lo ofrece el sitio web recientemente vendido en flippa que se dedica a este tema.

Puedes ofrecer modelos de notas de agradecimiento prediseñados y que cada usuario cambie o haga las modificaciones del caso, lo principal es darle todo en forma muy aigable al usuario, evitando complicaciones, y si es posible que el mismo solamente tenga que hacer click en un par de botones para enviar su nota de agradecimiento.

De esto se trata un sitio amigable y usable, aunque también es muy importante la navegabilidad del sitio, de forma tal que el usuario encuentre lo que está buscando de la manera más fácil posible.

Un sitio con estas características, y por supuesto con contenido original y de calidad, es de mucha utilidad y puede subir rápidamente en las posiciones de google debido a la gran utilidad que representa para las visitas.

Analiza el sitio ejemplo de este post y ve en qué puedes mejorarlo y quizás añadir extras que lo hagan mejor de cara al usuario, que es quien finalmente dictará si tu sitio se convierte en un sitio de éxito o no.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *