Ideas de negocios por internet, un sitio de TV por internet

ideas de negocios, ganar dinero, tv por internet, sitios web, blogs, paginas web, gratisLa red de redes, internet, ha revolucionado casi todas las ramas de la actividad humana y el de la Televisión no se salva de ello, muestra de esto es que por ejemplo el sitio de transmisión de videos YouTube es uno de los portales más grandes en general desplazando a muchos sitios de entretenimiento de TV.

Pero los últimos años este fenómeno lo único que ha hecho es acrecentarse aún más dando lugar la nacimiento de sitios de transmisión de series de Tv y de películas por suscripción y demanda, como por ejemplo uno de los más conocidos; NetFlix.

Este fenómeno seguirá creciendo ya que existen aún muchos países que no usan mucho este tipo de sistemas de transmisiones por internet debido a que el ancho de banda que ofrece las compañías operadoras de internet en sus países respectivos es aún muy bajo y lo que se necesita para usar este tipo de servicios es internet de un buen ancho de banda o buena velocidad de transmisión.

Mientras más empresas entre a la competencia en cuanto a buen ancho de banda más países, y por tanto personas, serán clientes de este tipo de servicios de TV por internet, el cual seguirá desplazando a gran parte de usuarios de la TV tradicional.

En este aspecto no sería una mala idea hacer un sitio que se dedique exclusivamente al amplio tema de la televisión por internet, informando a toda la red sobre los sistemas de Tv por internet para todo tipo de artefactos electrónicos, desde las clásicas computadoras de escritorio a laptops, tabletas, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes.

Existe una muy amplia y variada cantidad de temas sobre los que se puede escribir en un sitio que desarrolle el tea de TV por internet, desde ofrecer al público una descripción y tutoriales y ayuda sobre cómo encontrar canales y empresas de transmisión de TV por internet en todo el mundo hasta inclusive escribir sobre las mejores series de TV y programas en general de TV por internet.

Debido a que este tema será no solamente una moda las posibilidades de ganar dinero con un sitio de TV por internet son amplias, por ejemplo te invito a analizar los datos del sitio recientemente vendido en flippa que se dedica a este tópico, con ingresos alrededor de US $1,700 por mes, y con ganancias acumuladas desde su creación superior al millón de dólares USA, aunque no lo creas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *