Ideas de negocios por internet, un sitio para remodelar casas

Ideas de negocios por internet, un sitio para remodelar casasEspecializarse en un nicho particular en los negocios por internet puede resultar en una característica muy rentable dependiendo de la cantidad de demanda de productos o servicios que tenga ese nicho en particular, pero que definitivamente mientras mayor demanda tenga el tema mayor será la posibilidad de que el negocio por internet sea exitoso.

Por ejemplo, si hablamos de casas, viviendas u hogares el tema general podría estar en el rubro de construcción y vivienda, pero un nicho particular de este tema general podría ser el de remodelamiento de casas, rediseño, redecoración, etc, es decir; todo lo que se puede hacer para mejorar un hogar, o para proyectar la decoración o diseño que tendrá aquel que planeas comprar o construir.

Una de las mejores cosas de trabajar sobre un nicho en un negocio por internet es que el contenido que se puede generar es también, por supuesto, muy especializado, lo cual hace que el mismo tenga mucho valor y más aún si dicho contenido es generado por profesionales expertos en dicho nicho de mercado.

Estas características son las que tiene Houzz, una startup que se dedica al nicho de remodelar casas y que se está convirtiendo poco a poco en un negocio o sitio líder en su temática o nicho particular. Houzz conecta a las personas interesadas en remodelar sus casas con expertos en ese tópico, como por ejemplo; diseñadores, artistas, arquitectos, ingenieros, constructores, vendedores, etc., y poco a poco ha generado contenido de altísima calidad ya que solamente permite subir contenido de su nicho que proviene de los profesionales y expertos en el mismo.

De esta forma Houzz brinda a través de su sitio web miles de ideas, a través de fotos y casos prácticos, para las personas que desean remodelar sus casas, pero también piensa en las “personas de a pie” o las personas que se mueven constantemente y ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes tan útiles y funcionales como su propia web. Haz la prueba, entra a su sitio web al final de este post y si te gusta el tema seguramente te quedarás un buen tiempo navegando en la misma.

Y tú también puedes hacer algo similar o mejor, para este mismo nicho o como idea para otro nicho que tienes en desarrollo o en proyecto, para lo cual te animo a leer los siguientes enlaces:

crunchbase, techcrunch, Houzz

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *