Ideas de negocios por internet, una app sobre bolsa de valores

Ideas de negocios por internet, una app sobre bolsa de valoresCuando hablamos del mercado de la bolsa de valores quizás muchos se asustan de alguna manera o piensan que es un tema muy difícil de seguir y que es llevado solamente por profesionales muy especializados que tienen muchos años de estudio y experiencia en operar en este mercado, y quizás sea cierto, pero lo cierto es que también existen muchísimas personas que están interesados en este mercado pero que se encuentran e dificultades para entrar en el mismo, para seguir los indicadores,para hacer sus pocas predicciones, por muy erradas o acertadas que las mismas sean, y hacerse una reputación en este mercado.

Ante esta falencia o dificultad de entrada al mundo del mercado de la bolsa de valores es que surge una iniciativa que se ha convertido en una startup exitosa desarrollada en la forma de una app o aplicación para dispositivos electrónicos móviles que ofrece acceso gratuito al mundo del mercado de valores de forma tal que se puede seguir los indicadores, hacer predicciones propias las cuales se confrontan con los indicadores reales y de esta manera se construye una reputación de acuerdo al porcentaje de aciertos que se tenga en esta comunidad.

Lo principal de esta startup es que es democrática, es decir que cualquiera puede entrar sin ningún requisito, y también es muy importante que es una comunidad, prácticamente una red social enfocada al mercado de la bolsa de valores y con un alto porcentaje de personas jóvenes que desean buscar alternativas para invertir su dinero, debido a que está orientada al mercado móvil.

Mientras más gente entra a esta startup llamada Robin Hood más se desarrolla el feedback entre las personas que hacen sus predicciones, las que comentan sobre predicciones propias o de otros usuarios, las que hacen un rating de las predicciones y la forma social en la que se construye una reputación en este mundo de la bolsa de valores.

Todos sabemos que detrás de la historia de Robin Hood se encuentra la idea de quitar de los ricos para repartirlo entre los pobres, y ahora mediante esta startup la idea es abrir el mercado de la bolsa de valores que antes estaba casi cerrado solamente para profesionales y entregarlo a las personas.

Y tu también puedes hacer algo parecido si te lo propones. Para más información sobre esta idea de negocios te animo a leer los siguientes enlaces:

crunchbase, techcrunch, Robinhood

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *