Ideas de negocios por internet, una tienda virtual de gangas, ofertas, descuentos o promociones

Ideas de negocios por internet, una tienda virtual de gangas, ofertas, descuentos o promociones¿A quién no le gusta las gangas, ofertas, descuentos o promociones en las tiendas a las que visita? Pues creo que a todos nos gusta y que mejor si se trata de una tienda virtual ya que con unos simples click puedes navegar por cientos de productos con descuentos y de esta forma ahorrar dinero en tus compras.

Esta idea ha sido desarrollada por la startup llamada Fyndiq con base en Suecia, quienes sirven de intermediarios entre las tiendas que tienen productos con descuentos y las personas que están a la búsqueda de gangas, una gran idea ya que no necesitan tener un stock propio, pues eso lo dejan a las tiendas, sino solamente ofrecer una plataforma de comercio electrónico a través de la cual las propias tiendas ofrecen estos productos con descuentos, y los intermediarios se llevan una pequeña comisión de 5% por cada venta.

Ya que no se trata de un costo fijo sino un porcentaje pequeño de las ventas las tiendas suben a Fyndiq gran cantidad de productos lo cual por supuesto atrae mucho a las personas que están en su búsqueda y eso se traduce finalmente en un gran tráfico y buenas ventas.

Fyndiq se ha especializado en el nicho específico de gangas, ofertas, descuentos o promociones ya que de antemano es muy difícil competir con compañías gigantescas como por ejemplo amazon que son claros dominadores del mercado de comercio electrónico en general pero que no se especializan necesariamente en un nicho en particular como lo hace Fyndiq quienes tiene, por supuesto, sus propios interesados y potenciales consumidores.

Con esta idea de negocios por internet todos ganan, primero las tiendas que tienen productos que no tienen muchas ventas o productos sobre stockeados o productos sobre producidos y desean venderlos a la brevedad ofreciendo para ello buenos descuentos, en segundo lugar se benefician los consumidores o compradores que buscan ofertas o descuentos o que simplemente tienen un presupuesto bajo y desean ahorrar al máximo y finalmente se beeficia también Fyndiq como intermediario ganando una comisión por cada venta.

Y tú también puedes hacer un negocio similar o mejor, para lo cual te animo a leer los enlaces siguientes para mayor información:

crunchbase, techcrunch, Fyndiq

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas de negocios por internet, una tienda virtual de gangas, ofertas, descuentos o promociones

  1. Paula says:

    Muy bueno lo que dice yo creo que a todos o a la gran mayoría nos gusta el tema de disfrutar de algún descuentos en un producto, eso es algo muy bueno, yo ahora estoy con el tema de la creación de mi tienda virtual que quiero para vender productos y estoy leyendo para implementar promociones, cupones a ver que pasa, leí esto que trata sobre este tema, ustedes que opinan?

  2. Paula says:

    Me olvidé de dejarles lo que leí http://www.gestiontpv.com/blog/la-ciencia-de-ofrecer-descuentos-en-tu-tienda-virtual que me lo pasó un amigo a ver si con eso es posible que tenga que modificar algo que por ahí eso haga que no tenga las ventas que necesito o que quiero para tener un buen ingreso que es lo que pretendo con este tipo de negocio virtual. Gracias!!

  3. Estos recursos nos ayudan a generar imaginarios de negocios más amplios para catapultar nuestra empresa al éxito! Gracias por el aporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *